Son muchas las personas que sueñan en estas fechas con lograr el primer premio de la lotería de Navidad y poder cambiar de coche por eso modelo de alta gama con el que llevan tanto tiempo soñando. Los vehículos suelen ser una de las primeras cosas en las que invierten los agraciados, aunque no todo el mundo, porque también hay casos donde las personas están muy contentas con su vehículo actual y aprovechan ese dinero para hacer algún tipo de mejora, comprando los recambios en www.autorecambiosstore.es donde se puede encontrar de todo. De esta forma, ese dinero lo aprovechan para otras cosas. De todas formas, si eres de los primeros que estáis pensando en cambiar de coche en el caso de ganar un premio, os dejamos algunos vehículos de gama alta por los que podéis optar.

Ford Mustang

Se trata de todo un clásico que ha sabido evolucionar con el paso de los años. Un vehículo con un precio realmente atractivo ya que hay pocos modelos que dan tanto por tan poco. La versión más básica cuenta con un motor V6 de 290 CV, cuesta 41.500 euros. Pero si sois nostálgicos, por 8.000 € más encontraréis la versión GT que cuenta con el legendario V8 de Ford con su bramido ronco y profundo característico.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

En segunda posición hemos elegido una bestia transalpina con un motor V6 biturbo de 510 CV y 600 Nm de par. A todo eso hay que sumarle una carrocería con mucho estilo de berlina deportiva. Cuenta con tracción trasera, un bloque que ha sido desarrollado por los ingenieros de Ferrari. Su comportamiento dinámico le delatan como uno de los mejores deportivos del momento.

También te puede interesar:
El 13.437 se queda con el Gordo de Navidad de este año

Audi RS4 Avant

Esta versión de Audi es la evolución de su modelo RS2, el primer familiar deportivo que lanzó la marca alemana. Ahora lanzan su cuarta generación pensada para ayudar a las familias que cuentan con varios miembros. Ofrece un maletero de algo más de 1.500 litros de capacidad, pero sin renunciar a las prestaciones que incorpora como es su motor 2.9 TFSI V6 biturbo de 450 CV tracción Quattro.

Maserati Quattroporte

Si optas por este coche, difícilmente podrás disimular que te ha tocado la lotería. Se trata de una alternativa más purista, deportiva y clásica. Este modelo de Maserati es una berlina de lujo que cuenta con una elegancia que pocos coches ofrecen en la actualidad. Ofrece la posibilidad de dar el salto de los seis a los ocho cilindros en V, aunque esto supondría un aumento de su precio.

Range Rover Velar First Edition

El último de los coches que os traemos, es un vehículo que supera los 100.000 euros de precio. Se trata de la última novedad de Land Rover, un SUV que se sitúa entre el compacto Evoque y el gran Sport. Su versión First Edition te puedes decantar por el 3.0 V6 biturbo diésel de 300 CV o por el gasolina de 380 CV, aunque por este último tendrás que pagar unos 5.000 euros más.

¿Qué otros vehículos de alta gama elegiríais en caso de que os tocase el Gordo de la Lotería de Navidad? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios.