Al iniciar el mes de Diciembre todos podemos percibir el espíritu navideño que se siente en las calles. El clima frío, los adornos en las casas, las luces en las calles y las ofertas para los regalos navideños son algunas de estas señales. La emoción de los niños esperando la llegada de Papá Noel es incomparable, así como los intercambios de regalos.

Las tradiciones navideñas como el árbol de navidad, los villancicos y  los platillos navideños perduran en las costumbres de nuestra familia y de nuestra gente. Los pasteles navideños son necesarios a la hora de degustar el postre después de la cena. La mayoría de las mujeres opta por cocinarlos para degustar a la familia.

Los postres en la navidad

Existen un sin fin de opciones para cocinar en esta navidad. La variedad de platillos y combinaciones que podemos hacer con los ingredientes en la navidad es impresionante. Las galletas, los pasteles, las empanadas, las tartas y los brownies son algunas opciones a considerar para cocinar en esta navidad.

Es mucho más económico cocinar los postres en casa que comprarlos en algún supermercado. Kimbino sabe donde están los precios más económicos y solo es necesario revisar los folletos que aparecen en línea. No más papeles, los folletos digitales son lo de ahora, aparte que cuidamos de nuestro medio ambiente reduciendo la tala de los árboles.

Tampoco debemos de estresarnos por cocinar los postres favoritos de todos y cada uno de los invitados, bastará con cocinar los 4 postres más populares. La navidad es para disfrutarla en compañía de la familia y de nuestros seres queridos, no para cocinar. Tomemos en cuenta eso.

También te puede interesar:
Tarta Merry Christmas

Si planeamos las cosas con anticipación, como la compra de los ingredientes y la cantidad que vamos a requerir, nada tiene porqué salir mal. Los descuentos especiales que tiene Kimbino para ésta época son impresionantes. Kimbino sabe dónde están los descuentos , se preocupa por tu economía y por el medio ambiente.

Pasteles Típicos de España

 El Turrón, el Mazapán y el Polvorón son unos de los pasteles típicos de España para cocinar en Navidad.

  • El Turrón se obtiene gracias a la cocción de miel que es convertida en masa. A esta masa se le añaden almendras tostadas y peladas. En el folleto de SuperSol puedes encontrar los ingredientes necesarios a precios muy económicos para la preparación de este platillo.
  • El Mazapán está hecho básicamente con huevo, almendras y azúcar. Las proporciones dependen de la receta y del gusto de cada persona. Encuentra descuentos en las almendras en el folleto de Spar
  • El Polvorón tiene la forma de una torta. Los ingredientes son azúcar, manteca y harina. Se cuece en el horno a altas temperaturas y al comerla se deshace como polvo. Harina en descuento en el folleto de Lidl. ¡No esperes!

Esperamos que tu navidad sea la mejor y recuerda. No es importante lo que comes sino cómo lo disfrutas en compañía de tu familia. ¡Felices Fiestas!