Adaptar la decoración a la época navideña permite crear un hogar y un ambiente encantador y mágico, un ambiente muy acogedor. Es por ello que la decoración de Navidad debe ir mucho más allá del clásico árbol navideño. Cualquier elemento decorativo en cualquier espacio de la casa es perfecto para dar un toque navideño a la decoración. Es por ello que hoy, en Lanavidad.es, te queremos proponer una idea fantástica que te permitirá transformar tus cojines y darles un ‘toque’ navideño.
La idea es esta:

cojines navideños

Como puedes ver se trata de originales cojines con forma de lazo…
Aunque a priori no lo parezca, puedes adaptar cualquier cojín a la Navidad siguiendo esta idea. Para ello lo único que hay que hacer es colocar un hilo en el centro del cojín, de manera que haga presión en el centro del mismo y deje ese efecto lazo.En este caso, como puedes apreciar en las imágenes, también se ha apostado por colocar en el centro de los cojines algunos elementos decorativos que le otorgan a los cojines un aspecto aún más festivo.

Un idea sencilla y muy económica que no te obliga a cambiar de manera radical la decoración, sino que te permite adaptar tus cojines a la Navidad.Además, es una idea que puedes aplicar con cualquier cojín de la casa: con los cojines del living, los cojines de la habitación o los que tú quieras, pudiendo trasladar a cualquier estancia la esencia de la Navidad a través de la decoración.