Las mejores películas de navidad

- patrocinador -

expreso polar

Cuando llega navidad, nada como tomarse un tiempo para el relax, olvidar las exigencias cotidianas y vivir a lo máximo la experiencia de la temporada, ir con calma, y apreciar los momentos que se comparten con la familia y los amigos, es el verdadero sentido de la navidad. Y la ocasión permite aprovechar para disfrutar una película navideña que siempre resulta en diversión y si llena su cometido en una reflexión. Y el cine de Hollywood tiene suficiente para permitirnos disfrutar y también reflexionar sobre los valores que transmite la navidad.

Hoy te contaremos sobre las mejores películas de navidad, que por su argumento se convirtieron en clásicos de la temporada y que siempre podrás elegir en estas fiestas, para pasar agradables momentos de compartir con la familia y la pareja, aún en solitario se puede disfrutar de una película y sentirse conmovido por las tradiciones navideñas que imperan en ellas. Y que te van a encantar, sobretodo su mensaje “entre líneas” mensaje valedero para toda época y no solo navidad.

  • Una cena de navidad con Bárbara Stanwyck, es una comedia de gran éxito en 1945 que sigue siendo un clásico navideño. En la historia una soltera escribe para una columna periodística con gran éxito, recetas de cocina que la hacen pasar por una felizmente casa, pero ella en realidad es una soltera absorbida por su carrera. Cuando su jefe la invita a su casa para preparar la cena de navidad, debe hacerse de un marido postizo y se desencadenan toda suerte de contratiempos divertidos, con un final feliz que nos recuerda que…ser auténticos es una de las cosas que nos harán siempre más fácil la vida.
  • El Expreso Polar, una película que llevó la animación al relato navideño. Una historia de un chico que ve transcurrir la navidad y que convirtiéndose en un adolescente está por renunciar al disfrute encantador de la fiesta navideña, pero un tren navideño para frente a su casa para llevarlo en pos de la aventura y se verá envuelto en una nochebuena mágica. Su mensaje estriba en que no debemos perder nunca la fé, siempre habrá algo en que creer.
  • El Amor Actual, ha sido años atrás una de las películas europeas de mayor éxito, a lo largo de varias historias encadenadas por los personajes, vamos viviendo el espíritu navideño pero las preocupaciones de siempre, de la mano de los valores más importantes como la amistad, el amor, la fidelidad, el amor filial, la película nos encara con el sentimiento de que ocurra lo que ocurra siempre habrá una oportunidad de volver a ser feliz, aún cuando se ha perdido la esperanza.
- patrocinador -
  • marianela

    ps si estan chidas algunas de las pelis de navidad como la del expreso polar<3