Color del año 2014: PANTONE Orquídea Radiante

- patrocinador -

Ya tenemos a la vuelta de la esquina la gran cena de Noche Buena y el gran día esperado, el de Navidad. Pero… ¿qué novedades vendrán tras la Noche Vieja? Pues hoy os traemos una noticia de primera, se trata de la elección del color del año 2014 que ha sido elegido una vez más por la firma de reconocimiento mundial en cuestión de colores: PANTONE.

Del esmeralda del año 2013 hemos pasado al color Orquídea Radiante 18-3224 como color del año 2014, sin duda una tonalidad fascinante, mágica, expresiva y exótica en la que inspirarnos para la decoración de nuestro hogar y nuestras prendas de vestir pues ya han sido muchas, las firmas de moda que en las pasarelas de primavera 2014 han incluido este color en sus colecciones.

 

Según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute®, “el color Orquídea Radiante está compuesto de una encantadora armonía de colores fucsia y tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y emanan una gran alegría, amor y salud. Es un color púrpura cautivador, que te atrae con su seductor encanto”

Y a vosotros ¿qué os parece este color? ¿lo incluiríais en la decoración navideña del próximo año? Una árbol de color orquídea, una corona para la puerta de orquídeas… ¿qué os parece?

- patrocinador -

navidad-color-del-ano-2014

 

- patrocinador -