imixme es una nueva plataforma, disponible desde web o aplicación móvil, donde nos invitan a conseguir regalos de Navidad de forma totalmente gratuita. Concretamente, se trata de intercambiar objetos que ya no usas con otras personas a quienes les haría ilusión regalarlos a sus familiares y amigos.

Esta nueva empresa, creada por extrabajadores de Tuenti y Youzee, incluyendo a Féliz Ruiz, fundador de la red social, se lanza como una red colaborativa que busca el consumo con sentido común con la que las personas pueden satisfacer sus necesidades adquiriendo productos de forma gratuita. ¿Suena bien verdad?

La idea es especificar las cosas que necesitas y las cosas que tienes de las que te quieres desprender y el algoritmo mixmatch pondrá en contacto a las personas que concuerden para realizar el intercambio a coste cero. Además, mediante un rastreo imixme también te recomendará productos en relación a tus necesidades y podrás intercambiar, regalar, alquilar o vender los productos de los que te quieres deshacer, de una forma muy sencilla y gratuita.
regalos-de-navidad-gratis

Otro añadido de la plataforma es que prioriza entre productos más cercanos para que el intercambio pueda realizarse físicamente y te ahorres también los gastos de envío. No obstante, en caso de que el envío sea necesario, la plataforma tiene un acuerdo con SEUR para que todo sea más fácil y fiable. 

Te invitamos a ver este vídeo explicativo sobre la plataforma y a entrar en su web imixme.com desde donde podrás iniciarte en el intercambio de regalos de Navidad.

¿Qué es imixme? from imixme on Vimeo.