Tarjetas navideñas muy originales

- patrocinador -

Cierto es que desde la llegada de internet, las tarjetas navideñas fueron perdiendo su atractivo, ahora era más fácil ¡lo sigue siendo! enviar un correo o una tarjeta virtual ¡y listo! en un click saludas y quedas tan satisfecho. Pero ¿no es un tanto impersonal un saludo virtual? claro que sí. A menos que seas una persona inspirada y te armes de un detalle muy especial, las tarjetas navideñas de antaño,siempre serán un detalle más apreciado.

Ahora que preparas tus regalos navideños, que tú te decantas por tener un gesto especial para cada amigo, amiga, hermana, o pariente que saludas en las fiestas; también podrás agregar un detalle como una tarjeta navideña. Una tarjeta navideña hecha por ti, en la que solo necesitarás, un pequeño tronco de madera, un pedazo de cartulina para la tarjeta propiamente dicha y unos trozos de lazo para adornar el mismo, tijera, pegamento y unas cuantas perlas de decoración para completar el detalle.

arbol

Usando cartulina para hacer la tarjeta, escribe tu personal y especial saludo dentro y prepara para hacer el resto. A efecto de hacer una tarjeta navideña original, solo tienes que limpiar bien el tronquito de madera y atarle los lazos tal como se ve en la imagen, usando de varios colores tanto mejor si son estampados y luego fijar el árbolito que ha dado como resultado la unión de los lazos con el tronco de madera.

- patrocinador -

Ahora lo que restará es agregar el árbol a la cartulina pegando con un pegamento para manualidades fuerte. Y como el árbol queda destacado sobre la superficie es mejor escribir el mensaje antes para que quede bien. Hay que coronar el árbol con una estrella a la que agregaremos un poco de brillantina y una perla de fantasía decorativa. ¿te gusta? le encantará a todos los que la envíes.

Imagen: Pinterest

- patrocinador -