Color para la Decoración navideña

- patrocinador -

Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio nos encantará hablarles de algunos colores y tonalidades que podemos elegir para la decoración de nuestros espacios en Navidad.

Si buscas ideas y aún no tienes claro qué color seleccionar, para el tema de la próxima Navidad..  hoy te dejamos algunas ideas que pueden ayudarte a tomar una decisión.

Si te encanta el verde, para la Navidad, te contamos que es uno de los colores más naturales.. una navidad llena de detalles modernos y sofisticados.. 

Si te gusta el estilo natural nada como decorar en verde, atrae el espíritu navideño con este color. El verde nos brindará una atmósfera muy acogedora, además podemos utilizar materiales como maderas, cortezas y ramas secas.. junto a adornos en color plata..

- patrocinador -

Al color verde también podemos ponerle otros colores para resaltar, entre ellos detalles en plata, oro o marrón. Añade frutos naturales para que quede perfecto.

Si te encanta la clásica Navidad, nada mejor que hacer nuestros propios adornos navideños de manera artesanal. Añadir el clásico verde y rojo, será una tradición.. si te encanta la típica Navidad.. da alegría con estos tonos.

En el mercado podemos ver muchos detalles en ambos colores.. añade además figuras clásicas como muñecos de nieve, ángeles, renos… llena de color la Navidad.

Si quieres crear ambientes modernos y hermosos.. inspírate en ohh Blanca Navidad! Paisajes árticos con accesorios elegantes y una combinación con el color protagonista, el blanco.

Si quieres combinar hazlo con colores como el plata y utiliza materiales como el vidrio o cristal. Incorpora algunas pinceladas de color bien en azul frío, turquesa o plata.. o bien en color rojo, azul… etc.

Por último si tienes niños y quieres una navidad por todo lo alto, podemos jugar con una amplia paleta de simpáticos colores y así hacer del fucsia, el naranja, verde manzana o el turquesa unos colores muy divertidos.

Llena de fantasía tus espacios en Navidad, cuando tienes algunos niños en tu hogar.. ya verás qué ambiente!

- patrocinador -