¿Cómo aprovechar las rebajas después de Navidad?

¡Sí, sí, sí! Llevábamos tiempo esperando a que llegaran y ¡ya están aquí! Y como no solo de trapitos vive el hombre, en el blog os damos algunas ideas para sacarle el máximo partido a las rebajas después de Navidad.

rebajas después de NavidadRenovar los básicos

Aprovecha los descuentos para renovar esas prendas imprescindibles en cualquier armario: una camisa blanca, una americana, una gabardina para los días de lluvia, y, cómo no, el clásico por excelencia: el Little black dress.

Hacerte con lo último en tecnología

¿Tu teléfono ya no recibe Whatsapps? ¿Necesitas urgentemente renovar tu portátil? ¿Tu tele parece sacada del salón de los Alcántara? No dejes pasar la oportunidad de hacerte con lo último en tecnología a los mejores precios.

Redecorar la casa

Pásate por nuestras tiendas de decoración y dale un aire nuevo a tu hogar renovando textiles, complementos y muebles.

Equiparte para el deporte

Si hacer deporte estaba en tu lista de propósitos de año nuevo, en las rebajas de Marineda City tienes todo lo necesario para que la equipación no sea una excusa: prendas y calzado deportivo, complementos…

Ponte [email protected] (más si cabe)

Los establecimientos de belleza del centro también ofrecen rebajas en las que podrás adquirir los mejores productos de cosmética o hacerte ese tratamiento que llevas tiempo deseando.

Date un capricho

Si lo tuyo con ese abrigo fue amor a primera vista… hasta que viste el precio en la etiqueta, ¡ésta es la tuya! Las rebajas son un buen momento para mimarte un poco y darte ese capricho que habías fichado en temporada.
Comparte buenos momentos

¿[email protected] tras un agotador (pero productivo) día de rebajas después de Navidad? ¡Es tiempo de relajarse! Súbete a la planta 2 y relájate con una cenita en familia o con los amigos, descarga adrenalina en los karts, diviértete en la bolera. Ah, y hasta el 24 de enero tienes la pista de hielo en la plaza exterior!