¿Sabes que hay lugares del mundo en los que aún es Navidad?

Para la mayoría de las personas que celebran la Navidad, estas fiestas ya han acabado. Con la llegada de los Reyes Magos y el reparto de los regalos, se pone punto y final a unas semanas de ajetreo donde todo el mundo va como loco en busca del adorno navideño que le falta o a comprar ese regalo con el que sorprender a sus seres queridos. Ahora empieza un tiempo de recuperación, donde muchos se habrán propuesto hacer algo especial. Pero por raro que os pueda sonar, no en todos los lugares del mundo ocurre esto. Aún es posible encontrarnos sitios donde la Navidad sigue activa. Sigue leyendo y descubre cuales son estos lugares.

Disneyland París (Francia)

disneyland paris navidad
Fuente: parkzone

Si hay un lugar en la Tierra mágico tanto para niños como para adultos, este es sin duda el mundo Disney. Dentro de los parques que tienen abiertos por el mundo, se encuentra Disneyland París, un parque temático conocido por todos.

Varias semanas antes de la llegada de la Navidad, el parque se viste con sus mejores galas, y no se las quita hasta varios días después. Hasta aproximadamente el 20 de enero, todos los que visiten Disneyland París podrán disfrutar de los adornos y el ambiente navideño.

También te puede interesar: 10 viajes con niños que no te puedes perder

En él aún nos podemos encontrar personajes disfrazados, desfiles de carrozas navideñas, miles de regalos y muchas cosas más relacionados con esta festividad. Mientras que estamos ahí, se nos olvidará que en otras partes del mundo habrá que esperar un año hasta las próximas navidades.

Estos días son una buena opción para disfrutar de toda la magia de Disney, ya que el parque se encuentra en temporada baja y por tanto el viaje nos puede salir mucho más económico.

Laponia (Finlandia)

Laponia en Navidad
Fuente: entrechiquitines

Dentro de los lugares del mundo donde la Navidad aún no ha llegado a su fin, nos encontramos Laponia. De todos es conocido este pequeño pueblo ya que se trata del lugar donde vive Santa Claus. Se puede decir, que en este pueblo es Navidad todo el año.

Los que lo visitan, no tienen problemas para encontrarse con Santa Claus y todos los personajes que le ayudan a lo largo del año a preparar los regalos que reparte la noche de Navidad.

Los que vayan a viajar, les hacemos una recomendación. Abrigaros bien ya que allí hace mucho frío. Sin duda, uno de los lugares del mundo más mágicos que podemos visitar.

Shanghai (China)

shanghai en navidad lugares del mundo
Fuente: perunoticias

El último de los lugares del mundo del que os queremos hablar está en China. No es que sea un país donde se celebre la Navidad, pero si que nos podemos encontrar aún ciudades con un ambiente muy festivo. Un ejemplo lo tenemos con Shanghai.

Esto es debido, a que los ciudadanos chinos aún no han celebrado la llegada de su año nuevo. Este año tendrá lugar el próximo 28 de enero, por lo que se puede decir que aún disfrutan de sus particulares navidades.

Si te has quedado con ganas de más fiestas navideñas, ya conoces un lugar donde poder viajar y dar la bienvenida a un nuevo año.

¿Qué otros lugares del mundo conoces donde la Navidad aún no ha llegado a su fin? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!