Cómo comprar Lotería de Navidad online

La foma más fácil y rápida de adquirir los décimos para la Lotería de Navidad es hacerlo vía online, pero para que el trámite se realice de forma segura y no caer en ningún tipo de estafa o engaño, hay que elegir con acierto una Administración de Loterías del Estado que sea oficial

El sorteo de la Lotería de Navidad es uno de los más esperados de todo el año. Muchos son los motivos o excusas para comprar un décimo, un viaje a alguna ciudad de la que se quiera tener una participación por haber sido agraciada en años anteriores, un cumpleaños o aniversario, costumbre o tradición. Y es que, regalar Lotería de Navidad es compartir ilusión en una de las fechas más entrañables del año. Ahora, se hace aún más sencillo y rápido, pues la compra de décimos de los números favoritos de cualquier Administración se puede hacer también por Internet, facilitando a los usuarios la compra del boleto que desean.

Elegir el número deseado y comprar online, sin complicaciones

Este sorteo es tan esperado y acumula tantos seguidores que se está pendiente a todas las señales para elegir los números del décimo. Puede ser un sueño, la matrícula de un coche, una fecha señalada… sobran las razones para elegir un número completo o, al menos, su terminación. Entrando en https://www.loteriamanises.com/, una Administración de Loterías totalmente confiable, los consumidores podrán comprar cómodamente el décimo que prefieran.

Loterías Manises

Comprar Lotería de Navidad online nunca fue tan fácil. En Lotería Manises, todos los interesados en adquirir su décimo por internet tienen a su disposición dos métodos de venta. Por un lado, aquellos que prefieran un sistema de venta tradicional, adquiriendo el décimo que quieran que le será enviado a su domicilio, con todas las facilidades y sin necesidad de moverse de casa. No obstante, para aquellos que quieran ir a ritmo de los tiempos modernos, cuentan con un novedoso sistema de décimo electrónico.

También te puede interesar:
Danielle, el Anuncio de la Lotería de Navidad 2017

En ambos casos, el precio de cada décimo es de 20 euros, exactamente igual que si se compra en  cualquier Administración de Lotería oficial.

Sistema tradicional con envío a domicilio

Aquellos jugadores que prefieren tener el décimo en su poder, como siempre, para tocarlo y palparlo, pueden adquirirlo en esta administración sin ningún tipo de problemas aunque no vivan cerca, gracias a su servicio de envío a domicilio por mensajería, en un plazo de 24 a 48 horas. El único inconveniente, en caso de optar por este sistema, es que se tendrán que abonar los gastos de envíos asociados a la empresa de mensajería. En caso de que que el décimo resulte agraciado con algún premio, se cobrar del mismo modo que si se hubiese comprado en cualquier Administracion, pues se dispondrá de él físicamente.

Cabe recordar que el décimo deberá presentarse en perfecto estado, y que en caso de extravío, pérdida o hurto, no habrá forma de acceder al premio.

Sistema innovador, el décimo electrónico

Lotería Manises pone a disposición de sus clientes la forma más rápida y cómoda de jugar a la Lotería de Navidad 2022. Se trata del décimo electrónico, que se adquiere a través de la web de esta Adminitración, la cual emitirá un certificado que acreditará que ese usuario es el propietario o la propietaria del mismo. El décimo quedará depositado totalmente a salvo en Lotería Manises, sin posibilidad de extravío o deterioro, como sí es posible que ocurra con los boletos físicos.

Una vez que se celebre el esperado Sorteo de Navidad, la Administración realiza el escrutinio y ellos mismos le realizarán la transferencia en la cuenta del cliente que haya obtenido un premio inferior a 2.000 euros. En un plazo de entre 24 y 72 horas, el afortunado recibirá el importe del premio en su cuenta bancaria, sin complicaciones y de forma totalmente segura. En el caso de los premios superiores a 2.000 euros, Lotería Manines dará las indicaciones a sus clientes con los pasos que deben dar para cobrarlo. 

También te puede interesar:
Comprobar número del Sorteo de Lotería de Navidad 2017

¿Cuándo se puede comprar la Lotería para el Sorteo de Navidad?

Aquellos que estén deseosos de obtener ya sus números o terminaciones favoritas para el Sorteo de Navidad estarán interesados en saber que desde el 5 de julio de 2022 ya podrán comprar sus décimos.

Del mismo modo, para los jugadores que esperan hasta el último momento, conviene recordar que la fecha límite para la compra es el día anterior al Sorteo. Es decir, los décimos para el Sorteo de Navidad 2022 están a la venta hasta las 22 horas del 21 de diciembre en las Administraciones de Lotería. Del mismo modo, hasta las 22:00 horas se podrán comprar décimos electrónicos de la Lotería de Navidad 2022 en Internet en los puntos de venta autorizados, como Lotería Manises.

En definitiva, jugar a la Lotería de Navidad 2022 con un décimo electrónico adquirido en Lotería Manises no solo es más fácil y cómodo, sino que además es más seguro, ya que el décimo estará completamente a salvo hasta el día del sorteo y solo el comprador podrá cobrarlo en caso de resultar ser uno de los afortunados. 

Ir arriba