El mejor árbol de Navidad para disfrutar en estas fechas tan especiales

La Navidad es una de las celebraciones más importantes en el año, y un símbolo de esta fecha es el árbol. Hoy día las personas pueden comprar un árbol de Navidad hecho con madera, así como bolas decorativas personalizadas, para así tener un árbol elegante, bonito y original donde colocar los regalos.

El mejor árbol para Navidad

Por medio de la tienda online de productos originales, fabricados a mano en madera, y personalizables Vintiun, ahora es posible comprar un árbol de Navidad de madera para tener en el hogar y colocar los regalos.

Se trata de un árbol con un diseño bonito y elegante, que puede mejorar la decoración navideña en casa. Además, forma parte de la tendencia de decorar de manera original, ecológica y sostenible el hogar, durante estas fechas, dado que está elaborado con madera procedente de bosques sostenibles.

La tienda cuenta con varios formatos para elegir estos árboles: dos en tamaño de 65 cm con hojas 2D o 3D, o árboles de 100 cm y 175 cm. Gracias a esto es posible elegir según el presupuesto, el espacio disponible y el tipo de decoración que se desee para Navidad.

La variedad de tamaños permite colocar el árbol en el suelo, como es tradicional, y dejar los regalos a su alrededor; o bien, colocarlo en una mesa, lo cual es muy útil si se cuenta con poco espacio y se busca una decoración más original.

El árbol de Navidad cuenta con un diseño que permite mantener una buena estabilidad, resistiendo el peso de las decoraciones y de las luces para adornarlo. Además, su acabado de madera es muy elegante y encaja muy bien con el ambiente navideño.

También te puede interesar:
Esferas navideñas de Zara Home

Al proceder de un bosque sostenible, comprar este árbol de Navidad es una forma de contribuir al cuidado y la conservación del medio ambiente, una tendencia que es muy popular entre las personas que reconocen la importancia de cuidar del planeta Tierra.

Un árbol de Navidad necesita la mejor decoración para que sea lo más destacado en la estancia. Por eso, las bolas de Navidad personalizadas son la mejor opción para que su estética sea más especial y original.

Las bolas se pueden personalizar con el nombre de los familiares, de esta manera la decoración adquiere un mayor significado. También se pueden colocar formas de estrellas, para que las bolas sean más atractivas.

La tienda permite elegir entre el color blanco, con el nombre contrastado en madera, o bien, en tono madera y con el nombre contrastado en blanco. Esto permite variar las bolas, y crear una decoración más llamativa.

Las bolas de Navidad se venden con la cuerdecita para colocarlas en el árbol, de esta manera se puede mantener la armonía estética, donde la madera es la principal protagonista.

Los 10 centímetros de las bolas permiten que los nombres se vean detallados con claridad, los cuales se colocan con una tipografía bonita y elegante, para que así toda la familia pueda ver su nombre en el árbol de Navidad.

¿Por qué comprar dichos accesorios en esta tienda?

La tienda online Vintiun es el mejor lugar para comprar un árbol de Navidad con bolas personalizadas de madera, dado que están especializados en la fabricación de sus productos a mano.

También te puede interesar:
15 originales decoraciones de Navidad para el hogar utilizando materiales reciclados

Gracias a esto, el acabado del árbol o de las bolas es de mayor calidad, por lo que su aporte decorativo es más atractivo, convirtiendo este símbolo de la Navidad en el protagonista de la estancia.

La madera procede de bosques sostenibles, es decir, que se extrae de tal forma que las emisiones contaminantes son mínimas, volviendo a plantar los árboles que se usan para conseguir la madera.

Se trata de una práctica que ayuda a mantener y cuidar el medio ambiente, sin lugar a dudas, siendo un lugar exclusivo para obtener esta madera sin que represente un verdadero problema para la naturaleza.

Últimos artículos

Ir arriba