Cómo elaborar piruletas de muñecos de nieve

- patrocinador -

Si quieres preparar algo rico y dulce para que tus hijos lo disfruten durante estas Navidades, no te pierdas cómo hacer estas deliciosas y originales piruletas de muñecos de nieve. Con este dulce, el éxito está totalmente asegurado entre los peques y entre los mayores.  Estas piruletas son muy fáciles de hacer y puedes prepararlas con la ayuda de tus hijos. A continuación te enumero los ingredientes que vas a necesitar.

Ingredientes que vas a necesitar para preparar este dulce

  • 3 galletas redondas tipo Oreo por piruleta
  • chocolate blanco
  • palitos de piruleta planos
  • gominolas pequeñas, lacasitos  o similares
piruletas de muñecos de nieve
Fuente: makeandtakes.com

Preparación paso a paso de las piruletas de muñecos de nieve

En prirmer lugar coge tres galletas y ábrelas por la mitad. Coge un palito de piruleta y colócalo sobre las tres partes de las galletas que tienen crema. Presiona bien con tus dedos y  con mucho cuidado para que no se rompan las galletas. Acto seguido coge una tableta de chocolate blanco e introdúcela en el microondas durante unos 45 segundos hasta que veas que se derrita. Unta un poco de chocolate blanco derretido en las tapas de las galletas que no tienen relleno. Cierra las galletas y deja secar durante unos  minutos para que no se rompa la piruleta.

Acto seguido, introduce las piruletas dentro del chocolate blanco derretido y antes de que se seque, coloca las gominolas y lacasitos que tú quieras para decorar tu muñeco de nieve. Finalmente deja secar las piruletas y ya está listo para comer y disfrutar este delicioso y original dulce que es perfecto para las fechas navideñas que se aproximan. Así que ya sabes, si quieres soprender a tus hijos con algo rico de verdad y a la vez original, anímate y prepara estas piruletas de muñecos de nieve.

 

 

- patrocinador -