Cómo elaborar unos originales tarros sorpresa para Navidad

- patrocinador -

Todo el mundo recuerda las fechas navideñas por las suculentas comidas, por pasar un buen rato cantando villancicos con la familia y sobretodo por los regalos, sobretodo los más pequeños de la casa. Si quieres sorprender estas Navidades a tus amigos o familiares y presentar los regalos de una forma totalmente diferente, pon mucha atención y no pierdas detalle de como elaborar y hacer estos originales y divertidos tarros sorpresa llenos de confetti. A continuación te enumero los materiales que vas a necesitar para realizar esta manualidad navideña.

Materiales que vas a necesitar para elaborar los tarros sorpresa
  • Tarros de cristal
  • Confetti de diferentes colores
  • El regalo que quieras meter dentro del tarro sorpresa
  • Tijeras
tarros sorpresa
Fuente: www.studiodiy.com
Aprende paso a paso a elaborar estos originales tarros sopresa

Para realizar esta manualidad, lo primero que tienes que hacer es coger el tarro que quieras decorar y quítale su tapa. Acto seguido coge las tiras de confetti y córtalas en pequeños trozos. Ve introduciendo estas tiras cortadas dentro del tarro hasta la mitad del mismo. Acto seguido coge el regalo que quieras y mételo dentro del tarro, escóndelo muy bien para que no se vea nada.

Continúa rellenando el tarro con las tiras de confetti hasta el final del mismo. Finalmente pon la tapa al tarro y ya tienes listo un original y diferente tarro sorpresa lleno de  confetti para regalar durante estas Navidades. Como has podido ver, es una manualidad muy sencilla de hacer, que puedes elaborar con la ayuda de tus hijos pequeños y que seguro gustará a todo el mundo por igual.

No te lo pienses más y elabora estos divertidos tarros sorpresa para las fechas navideñas que se avecinan. Aunque también puedes utilizar estos tarros para otros momentos significativos tales como cumpleaños, San Valentín, etc.

- patrocinador -