He encontrado por la red algunos ejemplos de manicura para estas navidades que seguramente te dejen tan encantada como a mi:
En primer lugar tenemos este ejemplo que me recuerda mucho a los estampados típicos de los jerseys navideños. En este caso se ha hecho con un fondo rojo y dibujos blancos. En estos dibujos podemos ver desde figuras típicas navideñas como el copo de nieve y un reno hasta estampados. Para hacer esta manicura solo necesitas un pintauñas rojo, otro blanco y un accesorio especial para dibujar, aunque también puedes utilizar un palillo que tengas por casa.

Christmas nail
El segundo ejemplo es algo más complicado en mi opinión. Se trata de pintar tus uñas con un color rojo brillante y poner distintas capas de papel celo (o cualquier papel adhesivo) encima para crear un árbol de navidad. Recuerda que si vas a utilizar esta técnica tienes que esperar a que la capa roja esté completamente seca. Si tienes ganas de usar tu imaginación, puedes jugar con los tamaños para que cada uñas sea diferente.

Christmas nails
Este ejemplo muestra algo tan sofisticado como es la manicura francesa, pero con un toque navideño. Es muy simple, solo tienes que hacerte la manicura francesa de manera normal, pero antes de aplicar la capa transparente dibuja una línea uniforme que atraviese toda la uña con un pintauñas negro y con pintauñas de colores dibuja puntitos al lado para que el resultado final imite las luces típicas de los árboles de navidad. Ahora si, aplica la capa transparente y ¡hecho!

Manicura

Cuéntame, ¿qué clase de manicura te harás tu este año para navidad?