La participación de todos los años de La Lotería de Navidad es tan alta que muchas veces algunos usuarios se desaniman por las bajas posibilidades que ven de que les toque alguno de los premios. Sin embargo, los ánimos nunca decaen y la ilusión se apodera de todos los jugadores, que a pesar de que ven ganar como algo muy complicado, no terminan de perder las esperanzas de ser uno de los afortunados. Muchas personas utilizan fechas especiales a la hora de elegir los décimos que compran: cumpleaños, bodas, aniversarios… Sin embargo, nadie sabe muy bien cuál es el truco para escoger el décimo correcto, por lo que muchos se preguntan… ¿qué es lo que se debe hacer para elegir el número adecuado en la Lotería de Navidad?

Cómo elegir un buen número para la Lotería de Navidad 2020 3 Se han celebrado un total de 208 sorteos navideños a lo largo de su historia, en los cuales El Gordo ha llegado a caer en un total de hasta setenta y cuatro ocasiones en un número que ha ido del 0 hasta el 10.000, hasta setenta y tres veces ha caído entre el 10.001 y el 30.000, y por último, un total de setenta y dos ocasiones con aquellos números que van desde el 30.001 hasta el 99.999. Además, también debe tenerse en cuenta que el 5 ha sido el más premiado con un total de 32 veces, seguido del 4 y del seis, que han llegado a aparecer unas 27 veces. Otros, por el contrario, prefieren saber cuáles son los números menos afortunados a lo largo de la historia, para tratar de evitarlos a toda costa. El 1 es sin duda la cifra que menos se ha repetido en la Lotería de Navidad, seguida del 2 y del 9, que también han sido números que no han contado demasiada suerte en este sorteo a lo largo de los años. Teniendo en cuenta estos datos, muchos usuarios hacen su elección en base a los resultados ocurridos en otros sorteos del pasado, en especial los más recientes. Sin embargo, la suerte es tan impredecible que puede cambiar de un momento a otro, y tal vez toque el número que la población menos se esperaba.

Lo cierto es que participar en La Lotería de Navidad no garantiza nada, ni tampoco hacer caso de los datos que acompañan a este sorteo. Sin embargo, si se escucha a las estadísticas, hay una plataforma en la cual han acabado saliendo la mayor parte de décimos premiados a lo largo de la historia. Y esa plataforma, se llama la Bruja de Oro. Esta se trata de una administración de lotería que es la líder actual de nuestro país, y que también resultó ser la pionera en la venta de lotería por Internet, ya que antes apenas había 1000 plataformas, y a día de hoy la mayor parte de la actividad se realiza de forma online. Tiene una marca de productos relacionados con la suerte y la ilusión, la cual ha ido repartiendo a través de los distintos premios que han tocado cada año. Su fórmula ha consistido en diferenciar el valor añadido al producto, motivo por el cual ha consolidado desde los años 90 la confianza de miles y miles de personas. Y es que, la realidad es que la Bruja de Oro reparte más suerte de lo que muchos podrían imaginar, pues actualmente es la administración de España en la que sus participantes más han terminado por ganar uno de los numerosos premios que ofrece el sorteo de Navidad. Y este, sin duda, es un motivo más que de peso como para confiar en la suerte que brinda la plataforma de La Bruja de Oro.

Esta empresa ha llegado a repartir un total de tres millones de euros a lo largo de toda España, por lo que está de más decir el motivo por el cual todo el mundo debería probar a adquirir un décimo con ellos. En La Bruja de Oro se preocupan especialmente por el incentivo de un juego que sea seguro y responsable para sus usuarios. Además, pone a su disposición una gran cantidad de facilidades para poder obtener sus boletos de forma cómoda, motivo por el cual es la mejor alternativa en la compra de lotería y también para poder ganar uno de los codiciados premios que ofrece este sorteo.