zapatos con tacones altos

Toda mujer sabe que el par de zapatos correctos puede mejorar, así como el incorrecto puede dañar un atuendo. Esto es especialmente cierto para los atuendos que lucirás en las festividades de final de este año. Sin lugar a dudas en este tipo de eventos, debes vestirte para impresionar, ya que en estos eventos te encontrarás a menudo con un sinfín de viejos amigos y conocidos, y no nos digamos mentiras, también querrás que las otras chicas envidien tu estilo.

Hay varios factores que debes tener en mente cuando compres un par de zapatos para estas festividades. La primera cosa que hay que tener en cuenta es el momento del día en que el evento tendrá lugar. ¿La fiesta tendrá lugar durante el día o la noche? Una fiesta durante el día es usualmente menos formal que una durante la noche y probablemente no requerirá una prenda del mismo calibre que el que se requeriría para una fiesta nocturna.

Los tacones brillantes probablemente no serán ideales para un evento durante el día, sin embargo un par de zapatos planos de satín funcionarían a la perfección.  Así mismo, tacones más bajos siempre funcionan mejor para eventos diurnos. Opta por un tacón de cuña en vez  de tacones muy altos ya que estos podrían verse fuera de lugar durante el día. Sin embargo, una vez el sol cae tus tacones altos pueden ser tan altos, coloridos y brillantes, como tú los quieras.

zapatos con tacones

Un zapato plano para fiesta, que funcione a la perfección debe favorecer las piernas de una chica.  Evita vestir zapatos abiertos en el talón con faldas y vestidos ya que este tipo de zapatos pueden hacer que incluso los tobillos más delicados se vean gruesos y corpulentos.  Los tacones que se amarran al tobillo son una mejor opción ya que estos definen de mejor manera los tobillos y tienen un efecto adelgazante sobre ellos. Las botas a la altura de la mitad de la pantorrilla tienden a dividir la parte más baja de tu pierna  en su parte más ancha, lo cual hará que incluso las piernas más largas se vean cortas y abultadas. Opta por una bota ceñida a la pierna que suba hasta la rodilla o incluso hasta el muslo, ya que estas alargaran tu pantorrilla y como resultado tus piernas se verán más largas.

Un zapato con tacón clásico puede hacer maravillas por el aspecto físico de una mujer, especialmente por el aspecto de sus piernas y su derriere. Un tacón alto puede definir los músculos de la pantorrilla y acentuar sus curvas. Ser alta te puede ayudar también a sentirte más confiada.

Así mismo, la comodidad es otra variable muy importante a la hora de elegir tus zapatos de fiesta. Unos tacones que no calcen bien inevitablemente van a afectar tu postura y por lo tanto andarás dando zancadas y probablemente terminarás con alguna lesión como ampollas o un tobillo tronchado. Asegúrate de que tus tacones no sean muy altos para ti, para que no vayan a comprometer la diversión.

No temas combinar una tonalidad atrevida en tus tacones con un vestido de color plano. Intenta con unos tacones rojos y un  vestido negro o unos zapatos planos con impreso de piel de leopardo y un vestido rojo. Si el vestido es más detallado escoge un tono más plano para los zapatos. Por ejemplo, un vestido brillante o con lentejuelas se vería grandioso con unos zapatos de un color sólido en satín o terciopelo.