Cómo hacer adornos de tela navideños

- patrocinador -

Hoy os voy a dar una idea buenísima para la decoración navideña de vuestra casa. Ya queda poco para que la Navidad 2015 este aquí, así que para que no te pille por sorpresa y tengas la decoración preparada, o al menos, pensada te voy a enseñar como hacer unos adornos de tela monísimos y facilísimos de hacer.

¿Qué necesitamos?

Para hacerlos sólo necesitas tela, aguja e hilo, tijeras, algodón y tu imaginación. Puedes coger telas variadas para así combinarlas y que te queden los adornos más originales, incluso puedes utilizar otros elementos, como por ejemplo, botones.

Fuente: hogarutil
Fuente: hogarmania

¿Cómo lo hacemos?

Lo primero que tenemos que hacer es dibujar la forma del adorno que queremos en la tela. Luego lo recortamos por dónde hemos dibujado anteriormente para así obtener la forma deseada. Recortamos 2 partes iguales en cada adorno y las cosemos por los bordes, pero dejamos una parte sin coser.

Por la parte que hemos dejado sin coser metemos el algodón para rellenar nuestro adorno. Una vez bien rellenado cosemos esa parte. Si queremos que nuestro adorno esté en el árbol de navidad, en la ultima parte que hemos cosido podemos añadirle un lazo para que así lo podamos colgar.

Una vez que tenemos la estructura del adorno hecha sólo falta que le añadas lo que te apetezca, desde trozos de una tela diferente, hasta trocitos de tela para formar una cara, un Papá Noel, etc. Para añadir los elementos que vayas a utilizar en tus adornos puedes utilizar un pegamento especial para pegar tela, así te será mucha más fácil hacerlo.

- patrocinador -

Si quieres que la decoración de tu casa en Navidad 2015 sea perfecta no dudes en probar a hacer estos estupendos adornos, son muy originales y el hecho de hacerlos a mano les dan un toque muy especial. ¡Te van a encantar!

 

 

- patrocinador -