Cómo hacer un árbol de Navidad con hilo de yute

- patrocinador -

Hola, buenos días amantes de la Navidad. Hoy te proponemos realizar un fantástico y estupendo arbolito navideño, para que decores cada rincón de tu hogar!

La idea consiste en realizarlo con ayuda de hilo de yute, de esta forma quedará un adorno para ambientes rústicos. De forma sencilla y en un momento tendremos estos adornos decorativos para Navidad. Si te animas los materiales que tendrá que utilizar son:

  • Hilo de yute
  • Telgopor en forma de cono o cono de cartón grueso
  • Pistola de silicona
  • Adhesivo caliente
  • Adhesivo en aerosol

Paso a paso:

El primer paso es pegar uno de los extremos del hilo de yute a la punta superior del cono de cartón o telgopor, para ello utiliza el pegamento caliente. Después aplica el adhesivo en aerosol en la zona superior del mismo cono y empieza a enrolla el hilo, intenta que quede bien apretadito sin llegar a deformar el cono. Cuando acabes, asegura el hilo en la zona inferior para que no se deshaga… para ello también puedes utilizar pegamento caliente.

- patrocinador -

Finaliza con algún adorno que te guste por ejemplo adornos en fieltro, en crochet, con botones o estrellas… una vez que lo tengas puedes decorarlo como más te guste! Recuerda que tienes multitud de opciones, así que escoge la que más se ajuste  a tu decoración. Feliz Navidad!

 

- patrocinador -