Como hacer un muñeco de nieve

- patrocinador -

Un muñeco de nieve ofrece una manera divertida y creativa para obtener un poco de aire fresco en un día de invierno perezoso. Usted necesitará a unos cuantos centímetros de nieve en el suelo, use guantes o mitones.

Instrucciones

PASO 1: Prueba para ver si tiene “nieve de embalaje”, que agrupa fácilmente y no es demasiado húmedo. La nieve tiene que empaquetar para hacer un muñeco de nieve.

PASO 2: Forma un puñado de nieve en una bola. Continúe agregando más nieve y el embalaje del balón hasta que sea demasiado grande para sostener.

PASO 3: Coloque la bola en la nieve delante de usted y hágala girar lentamente. A medida que más nieve se acumula en el exterior de la bola, habrá  que pulsar la bola de nieve sobre ella.

- patrocinador -

PASO 4: De vuelta a la pelota una y otra vez hasta que tenga el tamaño que desee para la parte inferior del cuerpo del muñeco de nieve.

PASO 5: Repita el proceso para la cintura y la cabeza. El fondo debe ser el más grande de pelota, y la parte superior debe ser más pequeño.

PASO 6: Haga una conserva de  un poco de nieve adicional entre las capas para que se peguen entre sí. Trata de que se peque muy bien el centro, donde las secciones se juntan en su muñeco de nieve.

PASO 7: Dar la cara un muñeco de nieve. El uso del carbón, piedras, botones o cualquier cosa oscura y redonda para los ojos. Un palo horizontal o ramita hará una buena boca, y una zanahoria es bueno para la nariz puntiaguda. Si usted no tiene una zanahoria, un plátano o un bastón de caramelo hará el trabajo.

PASO 8: Cubrir la parte superior de la cabeza con una vieja planta para el cabello, o darle un gorro de lana para usar. Sombreros de copa se sople a menos que asegurado.

Paso 9: Añadir brazos, las piernas y otros accesorios. Impulsar los palos en los lados de la parte media y colgar guantes en los extremos, a continuación, coloque las botas en la parte inferior de las piernas. También considerar la adición de elementos tales como una camisa, una bufanda o gafas de sol.

Consejos

Si usted está teniendo dificultades para rodar y el embalaje de la nieve en secciones, trate de usar baldes. Encuentran tres que son de tamaño descendente y el paquete con la nieve, y luego voltear a, las partes de la nieve de un cubo en la parte superior de la otra.
Usted puede rociar su muñeco de nieve con agua de color para añadir mejillas sonrosadas.
Sus días están contados muñeco de nieve, por lo que tomar un montón de fotos.

- patrocinador -