Moños de Listón

- patrocinador -

Queridos amigos, ahora en plenas Navidades son muchos los regalos que obsequiamos a nuestros amigos, a familiares y seres queridos.. a compañeros del trabajo.. etc. Por ello hoy en Navidad . net os dejamos algunas sugerencias para que tus regalos se vean bien bonitos con estos hermosos moños de listón.

Si quieres decorar no solo tus regalos, sino tus ventanas, puertas, escaleras… etc, hoy te dejamos estas sugerencias que seguro te van a aencantar. Los moños no son tan complicados de hacer, una bonita cinta, un poco de ganas y listo… un perfecto regalo para obsequiar a quien tu quieras.

La presentación es bastante importante, sobre todo si quieres quedar bien. REcuerda que son muchas las alternativas que tenemos para realizar moños o lazadas. También contará el lugar donde vamos a colocar el regalo o si este lo daremos en mano.

Si tienes un bonito regalo y deseas decorarlo con un moño de listón piensa que podemos hacer un doble moño, para ello atamos la cinta alrededor del contorno de la caja  y hacemos un bonito moño… corta el sobrante de la cinta decorativa.

- patrocinador -

Por último atamos otro retazo de cinta formando una cruz, hacemos otro moño y arreglamos ambos moños para que formen uno solo. Es muy sencillo de realizar y queda sumamente atractivo.

Si quieres realizar un bonito moño solo para decorar y poder colgar tu regalo, o lo quieres ubicar en algún adorno o puerta que tengas… también en las ventanas… etc. podemos realizar esta alternativa.

Para hacer este basta con comenzar haciendo el centro del moño, luego los lados del mismo y seguimos haciendo tantos lados como queramos.

Por último te sugerimos los moños mullidos, esta es otra forma diferente de adornar tanto regalos como puertas, ventanas o lo que queramos.. Para ello enrolla la cinta y recorta el centro. Luego atamos y armamos el moño. También puedes incluir pequeños detalles como cascabeles!

Por último recordamos, que si son moños para regalo, procura escoger un papel bonito que se adecue al detalle que lleva dentro. Felices fiestas!!

- patrocinador -