Hoy vamos a hacer una manualidad que nos va a servir para decorar y reciclar a la vez. Vamos a mezclar lo moderno con lo clásico, es decir, vamos a dar un toque novedoso a un tradicional centro de mesa navideño. Haremos un centro de mesa que tendrá como base una caja de madera reciclada, mezclaremos el color rosa con el clásico color de los adornos navideños. Esta decoración va a dar un toque a tu casa esta Navidad 2015 irresistible.
¿Qué necesito?
- Caja de madera
- Pintura rosa
- Tierra y abono
- Mini Poinsettias rojas
- Tiras de cuero
- Bolas de navidad
- Piñas
- Echeverias
- Palillos de madera
¿Cómo lo hago?
Lo primero que tenemos que hacer para crear esta novedoso centro de mesa es pintar la caja del color que queramos. El color que más vaya con la decoración de nuestra casa o que más nos guste. En este caso hemos elegido el rosa.
Cuando ya tenemos la caja pintada y la pintura bien seca, la rellenamos con el abono y plantamos las poinsettias y las echeverias.
A continuación pegaremos los palillos de madera a las bolas de navidad, esto va a hacer que las bolas se sujeten en la tierra y no se muevan. Una vez que las bolas tengan los palillos pegados las colocamos entre las flores introduciendo los palillos en la tierra.
También colocaremos en nuestro centro de mesa navideño piñas secas, esto le dará un toque muy rustico y hogareño ideal para navidad.
Por último colocamos la cinta de cuero alrededor de la caja para que destaque entre el color rosa.
Como ves es una manualidad muy sencilla que encima te va a servir para reciclar una caja de madera que tengas por casa tirada y no te sirva para nada. Si quieres que la decoración de tu casa tenga un toque de originalidad, haz este bonito centro de mesa navideño para esta Navidad 2015.
Fuente: hogarmania.com