Cómo hacer unos deliciosos cupcakes con cara de reno

- patrocinador -

Estos cupcakes con cara de reno, harán las delicias de todos los pequeños de la casa durante las fechas navideñas. Una forma muy original y divertida de presentar unos riquísimos cupcakes que son perfectos para tomar como postre en la cena de Navidad. Si te apetece elaborar estos cupcakes con cara de reno para que tus hijos los disfruten durante la Navidad, pon atención de los ingredientes que vas a necesitar para su elaboración.

 Ingredientes que vas a necesitar
  • Cupcakes de chocolate
  • Chocolate
  • Galletas pretzel
  • Confites blancos, marrones y rojo (tipo lacasitos)
  • Galleta redonda color beige
  • Manga con pico
cupcakes reno
Fuente: http://www.withsprinklesontop.net/
Cómo hacer los cupcakes con cara de reno

Puedes hacer tú mismo/a los cupcakes pero si quieres ahorrar tiempo, los puedes comprar ya hechos. Para hacer la cobertura de los cupcakes, mete el chocolate en trozos dentro del microondas. Calienta en intervalos de 30 segundos hasta que veas que está totalmente derretido.

Antes de que el chocolate se solidifique, coloca la galleta redonda como hocico del reno. Acto seguido coloca las galletas pretzel en el cupcake, simulando la cornamenta del reno. Coge la manga y rellénala con el chocolate derretido. Pon un poco de chocolate en los confites blancos y pégalos en el cupcake. Pon un poco de chocolate encima de los confites y tendrás los dos ojos.

Por último pega los confites rojos y marrones con un poco de chocolate y tendrás la nariz del reno. Ya tienes listos estos originales y deliciosos cupcakes con cara de reno, que disfrutarán los más peques de la casa durante estas Navidades que ya se acercan. Una receta muy sencilla y divertida que puedes hacer junto a tus hijos. Espero que te hayan gustado estos cupcakes con cara de reno y los disfrutes durante las fechas navideñas.

- patrocinador -