Divertido atrezzo para tus fotos de Navidad

- patrocinador -

La Navidad es una época para pasárselo bien y disfrutar de los amigos y de la familia. Seguro que durante las vacaciones te harás un montón de fotos, en nochebuena, el día de navidad, en noche vieja, etcétera… Pues con la idea de hoy, atezzo para tus fotos de Navidad, tus fotos serán mucho más divertidas y con un espíritu navideño que se verá reflejado.

¿Qué necesito?

  • Cartulinas de colores
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Palitos de madera
  • Lápiz
  • Purpurina

¿Cómo lo hago?

Este atrezo para tus fotos de Navidad es muy sencillo de elaborar. Tan sólo tienes que dibujar con el lápiz las formas que quieres hacer, por ejemplo: un gorro de Papá Noel, unos cuernos de reno, unos copos de nieve, una caja de regalo y todo lo que se te ocurra. Cada dibujo se realizará en la cartulina con el color correspondiente, es decir, que el gorro de Papá Noel lo haremos en la de color rojo, los cuernos en una de color marrón y así sucesivamente.

Una vez que tengas todos los dibujos hechos recórtalos con las tijeras o con un cuter, pégales un detalle si es necesario o échales purpurina como en los labios que aparecen en la fotografía. Por último pega los objetos que has recortado a los palitos de madera (en la parte superior del palo).

Si quieres darle a tu atrezzo un toque más moderno, puedes hacer unas “gafas pasta”, unos bigotes o una pipa.

Fuente: Etsy

Seguro que en cuanto te pongas a hacerlo se te ocurren un montón de objetos que hacer, da rienda suelta a tu imaginación para hacer tu propio atrezzo. Serás el alma de la fiesta y te lo pasarás en grande haciéndote fotos con este atrezzo tan divertido. En este caso es de Navidad, pero lo puedes hacer de cualquier temática para cualquier fiesta o evento especial.

- patrocinador -

 

- patrocinador -