Hoy te traigo la segunda parte con el especial con ideas para decorar tus uñas estas próximas fiestas.

En este primer ejemplo podemos ver como cada uña está pintada de una manera diferente, así podemos ver que la primera está pintada con cachitos de papel dorados esparcidos sobre un esmalte transparente. La segunda uña tiene un fondo blanco y en el centro un árbol con cachitos del papel dorado en las puntas que simulan ser las bolas de navidad. La tercera uña me recuerda a algún titpo de papel de envolver que simula en líneas diagonales los tres colores típicos navideños, el dorado, rojo y verde. La última uña, por último está pintada simplemente con esmalte blanco. No olvides que debes aplicar una capa de esmalte transparente para alargar la duración de tu manicura.

Uñas

Este segundo ejemplo me recuerda a la película de Disney “Frozen” . No se si es por su fondo azul o por el muñeco de nieve, lo importante es que se trata de una manicura muy trabajada en la que se ha aplicado una base de azul celeste y gracias a un accesorio especial o un palillo, como ya te comenté ayer, pueden hacerse maravillas. En este caso se han hecho copos de nieve y varios muñecos de nieve con detalles como los ojos, los botones o las manos. Me encanta el detalle de los copos de nieve con forma de estrella, aunque se nota que son pegatinas, no dejan se ser geniales.

Uñas 2

El último ejemplo está dedicado a la manicura de las uñas de los pies. En este caso todas las uñas están pintadas totalmente en rojo y en una de ellas se ha dibujado un pequeño muérdago. El resto de uñas simplemente llevan un puntito blanco en una esquina que simula ser un pequeño copo de nieve.

Mistle toe

Me encantan todas estas ideas y me da a mi que me van a faltar días para llevarlas a la práctica. ¿Cuál te ha gustado más?