Cómo compartir Lotería de Navidad sin quebraderos de cabeza

- patrocinador -

Desde agosto, ya hemos podido ver en las administraciones de lotería los famosos décimos de Navidad, y seguramente, ya te has encontrado en la encrucijada de compartir Lotería de Navidad con tus amigos y familiares pero… ¿cuántos décimos has comprado y cuántos te han pagado? ¿has hecho los escritos pertinentes para que tenga validez y no encontrarte con problemas si toca? Y lo más grave… ¿cuánto te deben aún del año pasado?

Si crees que un año más te va a tocar ser el tesorero de tu peña de amigos y familia, con los riesgos que ello conlleva: enfados, pufos y otros marrones. Desde Navidad.es queremos proponerte una solución a esta costumbre tan arraigada en nuestro país de compartir la Lotería de Navidad. Se trata de SocialBets, una app móvil que te permite participar en distintos juegos de la lotería (Quiniela, Primitiva, Lotería de Navidad y Euromillones) solo o con quien tu quieras, pudiendo crear tus propias peñas de amigos, familia o compañeros de trabajo sin ningún coste adicional.

compartir-loteria-de-navidad

¿Por qué usar SocialBets para compartir Lotería de Navidad?

  • Solo tienes que acceder a su web SocialBets o descargarte la aplicación, por lo que nadie tendrá excusa para no participar y unirse a la peña.
  • Juega desde el móvil, en cualquier lugar y momento, recibiendo las notificaciones de resultados y premios en tiempo real. Sí, este año te podrás ahorrar las horas de incertidumbre frente a la televisión y cobrarás todos los premios, por muy pequeños que sean.
  • Las invitaciones a tus amigos y familiares las puedes realizar a través de WhatsApp, Facebook o email, ¡así no se escapará ninguno!
  • Tanto las participaciones como los premios serán realizados automáticamente desde tu tarjeta de crédito a través de una pasarela segura de Banco Sabadell.
  • Jugar con SocialBets es exactamente igual que hacerlo con la administración de siempre, ya que aúna a un grupo de administraciones de la Sociedad Estatal
    de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Este sistema es 100% de confianza.
  • El pago lo realizará cada usuario de forma individual, aunque también existe la opción de enviar lotería de regalo encargándote tú del pago.
  • Es una aplicación que apuesta por el juego responsable, y por ello, no permite invertir más de 100€ a la semana.

En definitiva, queremos que compartir Lotería de Navidad este año no se convierta una vez más en un quebradero de cabeza. La Navidad está para disfrutar de la compañía de los amigos y familiares, no para andar detrás de la gente pidiendo el dinero que te deben. Así que, descarga SocialBets ¡y a disfrutar!

- patrocinador -