Consejos de seguridad en época de navidad

- patrocinador -

La celebración de la Navidad son incompletos sin tener un árbol de Navidad en su casa o por lo menos adornar un árbol de Navidad antes de poner toda la decoración. La mayoría de nosotros hoy en día optamos por la opción de árboles de Navidad artificiales que pueden permanecer frescos para siempre, pero no hay nada como un verdadero árbol de Navidad decorado en  su hogar.
Si usted tiene un plan para comprar un árbol de Navidad, este es el momento perfecto. Usted puede obtener consejos útiles sobre la compra de árboles de Navidad aquí.
Mientras que se decora de un original árbol de Navidad, ciertas precauciones hay que tomar para mantener el árbol fresco y evitar situaciones no deseadas.

  •      Siempre compre un árbol fresco. Las agujas de un árbol fresco recién sacado de un abeto pueden  romperse cuando se dobla, pero las agujas de los pinos y los abetos no son fáciles de arrancar de las ramas y no se rompen con facilidad.

 

  •      Proteja el árbol de sol y el viento y mantener la parte inferior del árbol bajo el agua. Antes de colocar el árbol en el agua, corte de una pulgada de la parte inferior para que el árbol pueda absorber el agua del pozo.

 

  •      En Navidad, se debe colocar el árbol lejos de las chimeneas, radiadores y otras fuentes de fuego y la electricidad. El árbol no debe bloquear cualquier salida.

 

  •      Las luces al aire libre sólo debe utilizarse al aire libre y las luces interiores para el interior y a las  tensiones correctas. Asegúrese también de que las luces están certificadas después de la prueba de laboratorio y no poner los cables en el centro de la habitación.
  •      Antes de salir de la casa o de irse a dormir, habrá que apagar las luces del árbol de Navidad.

     Mantenga un extinguidor de fuego para cualquier emergencia.

- patrocinador -

Simplemente hay que tener un poco de cuidado para poder pasar estas fiestas sin preocupaciones.

- patrocinador -