Adorno navideño hecho con madera
adorno

Hoy he visto esta foto y pienso que se puede convertir en un estupendo adorno navideño, hecho de madera. Es un embellecedor para la cama, que un buen día se cayó o bien renovamos el mueble y lo quitamos porque parecía bonito.

adorno

Si tienes algo similar en casa, siempre puedes utilizarlo para algo más que para dejarlo en un cajón o deshacernos del mismo. En este caso veo una fantástica opción decorativa que bien podría servir para decorar tanto el árbol de Navidad, como para añadir color a un buen centro de mesa.

En mi casa tengo varias cosas hechas por mi, que las saco en Navidad. También me gusta, cuando se acercan las fechas, buscar algunos accesorios que tenga en casa y transformarlos en adornos perfectos para las fiestas.

Pienso que una esfera de madera o un bonito embellecedor, como el que vemos en la foto, es perfecto para realizar ese adorno que buscamos. Además puedes añadir color utilizando cuerda. Dependiendo del resultado que quieras obtener, utiliza uno u otro tipo de cuerda.

Para pegar siempre algo que resista, un buen pegamento para madera o bien silicona. Con una pequeña pistola de silicona puedes poner algunos cordones de pasta e ir añadiendo el cordón.

Puedes utilizar hilos de diferentes grosor, dependiendo de lo que quieras hacer. El objetivo final será tapizar por completo la pieza de madera, aunque también puedes tapizar solo una parte y dejar la otra del material de base.

También te puede interesar:
Centro de Navidad con una pecera

Procura que la cuerda quede bien tensa, para que el resultado final sea más atractivo. Da vueltas con la cuerda, puedes utilizarla rústica o bien de cuero, también de uno o varios colores.

Cuando acabes, recuerda a dejar un hilo fuera o pegarlo a parte, para poder colgar el accesorio. Si pesa mucho, procura que la cuerda sea resistente.

foto: mommytesters

Scroll al inicio