Convierte las botellas de plástico en adornos navideños

- patrocinador -

¿Buscas adornos navideños? Hoy os dejo con las botellas de plástico como material para crear bonitas flores que colgar del árbol, para realizar guirnaldas o colocarlas donde más te gusten. Estas coloridas flores son fáciles de hacer y en pocos minutos obtendrás unas cuantas.

adornos navideños

¿Tienes botellas de plástico? no importa lo grande o pequeñas que sean, puedes hacer las flores igualmente (ya sabes si quieres adornos grandes utiliza botellas grandes, si quieres flores pequeñas usa las pequeñas) Por otro lado si todos nos fijamos bien, la parte utilizada del recipiente es la base.

¿Buscas adornos navideños? Hoy os dejo con las botellas de plástico como material para crear bonitas flores que colgar del árbol

Con la base bien recortada con unas tijeras o un cúter, ya podemos trabajar para crear los pétalos. Con las propias tijeras realiza unos cortes y redondea solo un poco más bien para eliminar las esquinas tan cortantes. Luego para dar esa forma más natural, utilizamos el calor de una vela. Ubica el trozo de plástico sobre la vela y ve girando para que se vaya modelando prácticamente sola. NO la toques, simplemente gira la flor y no dejes que el calor le de por la base.

- patrocinador -

Algo que se me ha pasado es realizar un agujero, antes de aplicar calor, en un punto de la flor. Este agujero se puede hacer con una típica máquina de oficina, además es práctico para colgar el resultado final. Cuando le hayas dado la forma que te guste, es hora de pintar.

¿Buscas adornos navideños? Hoy os dejo con las botellas de plástico como material para crear bonitas flores que colgar del árbol

Utiliza pintura de esmalte de uñas o pintura especial para plástico, para dar los colores que más te gusten. Con un pincel ve pintando todas las partes que quieras y luego deja secar. Utilizando esta técnica puedes hacer tantas flores como quieras u otro tipo de formas y, al mismo tiempo, realizar otro tipo de adornos navideños. Por último añade una bonita cinta para colgar y listo para ponerlo donde quieras ¿Qué te parece?

vía: blukatkraft

- patrocinador -