Copos de nieve para decorar tu casa en Navidad 2015

- patrocinador -

¿Quien no ha hecho copos de nieve en el cole? Hoy te voy a recordar esa bonita manualidad que todos hemos hecho de pequeños, lo hacíamos en navidad para pegarlos en las ventanas o en las paredes, lo que hacía que entráramos en un ambiente totalmente navideño. Si quieres volver a hacer copos de nieve esta Navidad 2015 no pierdas detalle de lo que te voy a explicar a continuación. Es ideal para hacer con los peques de la casa, se lo pasarán pipa y además decoraréis la casa para navidad.

¿Qué materiales necesito?

  • Filtro de café
  • Tijeras
  • Perforadora

El filtro de café nos facilita el hacer los copos, ya que al ser redondos nos quedará un circulo perfecto, además al ser de papel tan fino nos será mucho más fácil recortar. Si quieres darle un toque más rustico coge filtros de café de color marrón claro. La perforadora nos servirá para hacer círculos perfectos. Podemos usar dos tipos de tijeras, las normales y las que hacen formas onduladas, si no tenemos estas últimas, no pasa nada, podemos hacer formas con las normales.

Fuente: mom.me

¿Cómo hago los copos de nieve?

Lo primero que tenemos que hacer para realizar nuestros copos de nieve es doblar los filtros a la mitad dos veces, de tal forma que quede un octavo de su forma original. Una vez que los tenemos doblados cogemos las tijeras y la perforadora y comenzamos a hacer formas. Cuando hayamos hecho los cortes y agujeros que hayamos querido desplegamos el filtro y ya tendremos listo nuestro copo de nieve.

Fuente: mom.me

Si tienes niños pequeños elige un ratito para ponerte con ellos manos a la obra. A los niños les encantará y tu volverás durante un rato a tu infancia, que seguro que echas de menos esa edad en la que nada importaba y no teníamos ninguna preocupación. Es una manualidad muy sencilla y divertida de hacer, y además tendrás tu casa decorada estupendamente en Navidad 2015.

Fuente: mom.me
- patrocinador -