Buenos días a todos, hoy os dejo con esta llamativa corona navideña. De esta forma puedes decorar puertas y ventanas.

corona

El otro día os hablaba de cómo decorar con una corona hecha a partir de restos de tela. Pues bien, hoy cambiamos la tela por cartulina de colores.

En esta ocasión vemos muchos colores diferentes, pero tu puedes crearla en los que más te gusten y se ajusten al resto de la decoración de fiestas.

La idea es tapizar una base de espuma o poliespán, con estos círculos de cartulina. Escoge los colores que quieras y haz muchos círculos, los sufientes para que la base no se vea.

Los círculos pueden ser del tamaño que más te gusten, mientras más grandes lo hagas.. más rápido acabarás tapizando todo.

Comienza pegando los círculos, por los bordes de la base.. pueden sobresalir un poco, mientras se fijen bien.

Luego solo has de ir rellenando hacia el centro.. puedes hacer solapa entre carutilna y cartulina. Otra idea es añadir algún adorno.. este lo puedes fijar con un poco de pegamento.

Si vas a colgar la corona, procura añadir una bonita cinta. Puede ser roja, como ves en la fotografía.. es una idea perfecta y muy navideña.

A la hora de colgarla puedes hacerlo con varios materiales, bien con una bonita cinta o bien con un resto de cuerda. Dependiendo de los colores que utilices.

Es una idea fantástica para realizar en casa, si quieres con ayuda de tus hijos. Luego busca un lugar bonito para colgar el adorno de Navidad.

Como esta, hay muchas ideas para realizar en casa.. a un precio de lo más económico… seguro que estás de acuerdo conmigo!

Espero que la idea os guste tanto como a mi. Ahora tienes una idea para decorar tanto puertas, como ventanas.

foto: craftstylish