Coronas Navideñas

- patrocinador -

Las coronas navideñas, o coronas de adviento son un elemento casi esencial que no debe faltar en una época tan esperada como es Navidad. Estas coronas decorativas son bellas por naturaleza.

Su forma redonda las hacen ideales para ser la decoración de la puerta de entrada a la vivienda o para colgar en las ventantas. Además, también podemos comprarlas o realizarlas para ubicarlas sobre la mesa y sorprender a nuestros invitados.

Hoy os traemos algunas buenas ideas con las que encontrar soluciones decorativas para todos nuestros rincones. Recuerda que no todas tienen que ser la típica o clásica corona navideña compuesta por hojas alrededor de la misma y algunos ornamentos típicos de estas fechas.

Por ejemplo podemos hacernos con lana de muchos colores diferentes y algunas bolas de cristal brillante y mate… además con trozo de lazos de seda del color que queramos.. podemos realizar una estupenda corona para Navidades.

- patrocinador -

La iluminación es muy importante, por ello otra fantástica idea es ubicar pequeñas luces en la misma corona, esta dará un toque atractivo y podemos decorar cualquier lugar de nuestra vivienda. No tenemos por qué realizar toda la corona, podemos comprar una y añadirle algunos detalles.

En esta ocasión podemos hacer una corona de caramelos, esta es ideal para que los más pequeños se diviertan en las noches familiares. Con un gran lazo rojo de terciopelo, esta elección se convierte en un auténtico dulce.

Por último el romanticismo llega a la Navidad, en estas fechas tan entrañables podemos ubicar una hermosa corona country, con tallos de madera decorada con bonitas flores en color rosa. Luego añadimos algunas cintas del mismo color.

- patrocinador -