Las coronas son un clásico en cualquier decoración navideña. Sin embargo, es posible que que estés cansado/a de ver siempre las mismas coronas, todas iguales y carentes de personalidad…

Ya sabes que en Lanavidad.es apostamos por las Navidades diferentes, personales, originales. Es por eso que queremos darte algunas ideas para realizar algunas coronas totalmente diferentes a lo tradicional, completamente diferentes a las coronas que habitualmente decoran casas, oficinas y escaparates. Mira:

corona de pompones

Esta primera corona es tan original como bonita. Cuenta con mucha delicadeza y resulta perfecta para decorar prácticamente cualquier espacio. Además realizarla es muy fácil y también económico, si te fijas está realizada únicamente con pompones de lana. Puedes comprar los pompones ya hecho o si lo prefieres, puedes realizarlos tú mismo/a.

corona cuadrada

¿Quién dijo que las coronas tienen que ser redondas? Si quieres una corona realmente diferente, apuesta por una corona cuadrada.
Tan sólo por su diseño ya resulta una corona muy especial. Y en este caso se ha escogido una cinta color plata para decorar la base y se a adornado con algunas bolas navideñas de diferentes tamaños y colores y en tonos pastel, además de algunos adornos con motivos navideños. El resultado es espectacular, una corona diferente, muy original y con mucho encanto.