Navidad. Decora con Adornos Ecológicos

- patrocinador -

La Navidad también es una época para respetar el medio ambiente y favorecer a nuestro planeta utilizando artículos ecológicos. Como en Navidad.es nos encanta cuidar el planeta, te contamos a cerca de algunos adornos ecológicos con los que decorar nuestro hogar para estas Navidades 2011 / 2012.

One World Projects es una conocida organización que se dedica, principalmente, a proyectos sociales en diferentes zonas del mundo. Una de sus grandes actividades es el proyecto del reciclaje de cáscaras de naranja.

Este proyecto lo llevan a delante un grupo de bolivianos y colombianos. El atractivo gran final de estas cáscaras de naranja son la realización de adornos para la Navidad. El reciclaje de cáscaras de naranja se utiliza para realizar hermosos adornos y ornamentos para la decoración de nuestras estancias.

De esta manera podemos contribuir al cuidado del planeta utilizando adornos ecológicos. Los resultados son geniales y son grandes soluciones en cuanto a decoración navideña se refiere. Con estos artículos sabremos que estamos colaborando con proyectos de inclusión social.

- patrocinador -

Funda el espíritu navideño con un poco de solidaridad, mucho cariño y una pizca de ayuda al prójimo… es una receta excelente. Estos adornos se realizan de forma completamente artesanal. 

Entre los adornos podemos encontrar hermosas guirnaldas de estrellas, algunas coronas de lindos corazones, también las podemos encontrar con angelitos para colgar del árbol navideño… y muchos artículos más. 

Así que ya sabes, si buscas proyectos solidarios, si deseas una decoración ecológica para estas Navidades o quieres algo original y diferente… aquí te dejamos esta propuesta que seguro te va a encantar!

 

 

- patrocinador -