Calendario de Adviento con aplicaciones de Android

- patrocinador -

calendario adviento aplicaciones android

Cuando llega el día uno de Diciembre es muy normal que los padres les entreguen a los más pequeños de la casa los denominados calendarios de Adviento, unos calendarios muy especiales que les llama la atención a todos los niños, ya que cada día de ese calendario tiene una sorpresa, una rica chocolatina.

Al igual que existen estos calendarios para los pequeños, para todos aquellos que dispongan de un terminal móvil con sistema operativo Android, también podrán disfrutar de su particular calendario, pero con la peculiaridad de que en vez de encontrarse chocolatinas, se encontrarán cada día con una nueva aplicación para terminales Android.

Gracias a este calendario podremos descargar aplicaciones gratis para este tipo de dispositivos. Cada día podremos disfrutar de una interesante aplicación que seguro que nos llamará mucho la atención.

Esta original iniciativa nos la traen la empresa Androidpit que durante este periodo del año nos están sorprendiendo con grandes ofertas y numerables aplicaciones gratuitas.

- patrocinador -

Ayer día 1 de Diciembre nos presentaron la primera aplicación para Android, que tiene por nombre Pure Calendar widget, una herramienta que nos permitirá gestionar nuestra agenda, teniendo un completo control sobre todos nuestros eventos que tengamos programado. Esta herramienta soporta la versión 4.0 de Android (Ice cream Sandwich)

Si queréis conocer cada día una nueva aplicación para dispositivos bajo sistema operativo Android, os invitamos a que visitéis su sitio para estar enterados de las mejores aplicaciones y todas al mejor precio.

- patrocinador -