Manualidad navideña esferas de fieltro

- patrocinador -

No hay que complicarse mucho para tener una decoración navideña original y atractiva, y que claro no suponga salirnos de nuestro presupuesto, porque ya sabemos, los tiempos no están para despilfarrar. Pero tampoco, podemos quedarnos sin la navidad, y su alegre colorido que incluye la decoración del hogar; por ello te tenemos una bonita sugerencia para las fiestas.

Hoy nos dedicaremos a hacer una manualidad navideña con fieltro, ya hemos visto algunos bonitos detalles para ornamentar nuestro árbol navideño con mucha originalidad. Ahora hemos de hacer unas coquetas esferas navideñas con fieltro para el que necesitarás, fieltro de color blanco, fieltro marrón, fieltro verde, hilo en color blanco y color marrón, aguja, tijera y claro, una madeja de lana roja y una madeja de lana blanca.

Hay que hacer un pequeño molde, tan fácil, en papel imitando una esfera navideña, como la de la imagen. La misma nos servirá para hacer todas las que necesitemos. Ya sabes que con este bonito diseño puedes decorar tu árbol navideño con fieltro tan rápida y fácilmente. Además de que claro, puedes variar los colores a los que más te gusten, tanto como quieras.

manualidades de fieltro

- patrocinador -

Solo tienes que hacer las partes de esta decoración navideña y luego proceder a decorarla paso a paso como te hemos indicado, cosiendo por separado cada una de las partes y luego poniendo el lazo para colgar así como decorar con dos perlitas de fantasía que también encuentras en las tiendas de manualidades, te quedarán preciosas.

Es increíble la cantidad de manualidades que pueden hacerse con fieltro y que claro, no sirven solo en navidad sino en el nuevo año podrás hacer cosas interesantes aprovechando el fieltro. Ya sabes ahora con esta bonita decoración navideña, que con un poco de tiempo y casi nada de esfuerzo te haces de ideas muy bonitas para casa.

- patrocinador -