Crea llamadas personalizadas de Papá Noel gracias a Gmail

- patrocinador -

llamadas personalizadas de papa noel
¿Te imaginas la cara que pondría tu hij@ si recibiera la llamada de Papá Noel? Esto ya puede ser posible, gracias al trabajo de los chicos de Gmail y a su aplicación que han creado para estas fiestas navideñas.

Los mensajes personalizados de los que hablamos, se pueden hacer desde la web sendacallfromsanta.com (la web ya no está disponible) pero con el inconveniente de que únicamente se puede hacer con números de teléfonos correspondientes a los Estados Unidos y Canadá.

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencilla, ya que el usuario deberá de seguir unos pasos, donde se le irá pidiendo cierta información, la cual será después utilizada para la creación del mensaje personalizado.

Una vez que hayas seleccionado todas las opciones, uno podrá escuchar como queda el mensaje  y si ve que todo está correcto, entonces, podrá indicar el número de teléfono de la persona que lo tiene que recibir.

Ya sabes, si tienes algún familiar, amigo o conocido en Estados Unidos o en Canadá, puedes sorprenderlo gracias a esa aplicación.

- patrocinador -