En pocas semanas estaremos metidos de lleno en Navidad, una fecha marcada en el calendario por muchas personas, sobre todo por los más pequeños de la casa. Son días de felicidad y nerviosismo, un nerviosismo que es debido a la incertidumbre de los regalos que traerán Papá Noel y los Reyes Magos. Pero hasta la llegada de esas fechas, son muchas las cosas y preparativos que hay que realizar. Además de la decoración y la elección de los menús navideños, no podemos olvidarnos de escribir las cartas con los regalos que queremos, un proceso para disfrutar con los más pequeños de la casa ya que no sabrán elegir entre todos los juguetes que quieren.

Pero si todo eso les hace mucha ilusión, ¿te imaginas la cara que pondría tu [email protected] si recibiera llamadas personalizadas de Papá Noel? Gracias a las nuevas tecnologías y el avance de los dispositivos móviles, es posible crear mensajes personalizados para los más pequeños de la casa de parte de Papá Noel.

Índice del artículo

Web sendacallfromsanta.com

Los mensajes personalizados de los que hablamos, se pueden hacer desde la web sendacallfromsanta.com (la web ya no está disponible) pero con el inconveniente de que únicamente se puede hacer con números de teléfonos correspondientes a los Estados Unidos y Canadá.

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencilla, ya que el usuario deberá de seguir unos pasos, donde se le irá pidiendo cierta información, la cual será después utilizada para la creación del mensaje personalizado.

Una vez que hayas seleccionado todas las opciones, uno podrá escuchar como queda el mensaje  y si ve que todo está correcto, entonces, podrá indicar el número de teléfono de la persona que lo tiene que recibir.

También te puede interesar:
Bromas navideñas y chistes para chicos

Portable North Pole

Crea llamadas personalizadas de Papá Noel gracias a Gmail 1Se trata de una aplicación móvil que lleva más de 10 años en el mercado, y que se convierte en la reina cada temporada navideña. Gracias a ella, es posible solicitar a Papá Noel que envíe un vídeo personalizado a aquella persona que queramos. También es posible realizar una llamada a los niños, algo que les hará mucha ilusión.

Si queremos disfrutar de otras opciones, nos encontramos la versión Premium, donde poder disfrutar de vídeos con diferentes escenas de Papa Noel junto con sus duendes. Además, en esta versión de pago, los más pequeños podrán ver si están en la lista de niños buenos o en la de malos.

Si queremos, también podemos grabar y guardar para ver en un futuro, las reacciones de los más pequeños al recibir el mensaje navideño.

SantApp

Crea llamadas personalizadas de Papá Noel gracias a Gmail 2Las noches en las que llegan Papá Noel y los Reyes Magos, son noches muy especiales para los más pequeños. Son noches de dormir poco pensando en todos los regalos que tendrán el día siguiente. Mediante la aplicación SantApp, podremos recrear la visita de estos personajes, con luces y sonidos muy auténticos.

La app utilizará tanto el flash de la cámara como los altavoces del móvil para activar los sonidos y luces, creando de esta forma el ambiente adecuado para la ocasión. Sin duda, un momento de gran ilusión para los niños de cualquier hogar.

XmasTime App

Crea llamadas personalizadas de Papá Noel gracias a Gmail 3Por último, os queremos hablar de la aplicación Xmas Time, una herramienta con la que poder hablar con Papá Noel, una versión gráfica que cuenta con una voz distorsionada para evitar que se descubra quien está al otro lado.

También te puede interesar:
Recopilatorio de los sms mas bonitos para felicitar la Navidad

Por medio de esa imagen de Papá Noel, se podrá decir todo lo que queremos para que los niños vean que pueden conversar con él de forma directa. Te recomendamos que tengas una buena conexión WiFi para que la comunicación sea lo mejor posible.

Así que ya sabéis, si queréis sorprender a vuestros hijos o a otros pequeños que conozcáis, estas herramientas que hemos hablado hoy os vendrán muy bien para conseguirlo.