Cuadro hecho con esferas de Navidad

Cuadro hecho con esferas de Navidad

Buenos día amigos, en el espacio de hoy os dejo con este encantador cuadro.. hecho a base de esferas navideñas.

cuadro

Esas bolas que cuelgas en tu árbol y que puedes añadir, este año, a un estupendo cuadro con el que decorar la pared que quieras.

Es muy sencillo de hacer, solo necesitarás algunas cosas o comprarlas. Una buena manera de ahorrar un poco es escoger aquellas bolas de otros años, que no utilices.

También puedes pintarlas o bien comprarlas de los colores que quieras. Realiza una hermosa combinación de colores.

El cuadro puede tener la forma que quieras, lo importante es la base y el marco que le pongas. Si quieres, en vez de cuadrado, puedes ponerlo redondo u ovalado.. hay muchas formas.

En esta ocasión son esferas de color rojo, un color clásico de las próximas fiestas. Si te gusta, ánimo y realiza esta simpática manualidad.

Escoge una base donde incorporar las bolas.. no pasa nada si es fina, puede ser un trozo de madera o bien un trozo de chapón.

Ten a mano silicona, esto hará que las bolas se mantengan en su sitio. Eso sí, puedes limpiarlas antes de pegarlas con un poco de alcohol.

Basta con pasarles un algodón y listo, de esta forma nos deshacemos de pequeñas impurezas y restos de polvo.

Una idea genial para llamar la atención de todos nuestros invitados! Escoge la base y ve pegando las bolas, con la silicona.. procura ejercer cierta presión para que se fijen bien.

También te puede interesar:
8 Mágicos mercadillos de Navidad europeos

Si no le vas a poner ningún cristal, puedes hacer incluso un cuadro en relieve, pegando bolas sobre bolas.. juega con esferas de diferente tamaños.. así crearás dinamismo.

Si aciertas con los colores, puedes crear cuadros realmente bellos y exponerlos en Navidad. Espero que os guste, esta idea, tanto como a mi.

foto: woohome

 

Scroll al inicio