Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con un poco de humor navideño. Una fantástica dosis de alegría y humor es conveniente, y más después de esta crisis tan dura que estamos pasando la inmensa mayoría de nosotros.

humor

Hoy os dejo algunas ilustraciones y viñetas, con pajes, duendes, Papá Noel y mucho más para compartir algunas risas con tu familia.

La risa es ideal para vivir más años, con un poco de dosis diaria nuestro corazón y nuestra alma será mucho más alegre.

Supongo que ya habréis visto muchas viñetas navideñas, pero espero que estas os sean tan divertidas como me lo parecen a mi.

Chistes, videos, películas simpáticas para los próximos días de fiesta.. lo necesitamos! Por eso os dejo, de vez en cuando chistes o frases navideñas, de esta manera alegraremos las próximas fiestas.

Estos dibujos están todos basados en la Navidad, así que espero que os haga tanta gracia como a mi.. o por lo menos subas un poquito la curva de la boca.. media sonrisa quizá?

humor

Cuando la familia se reune o bien los amigos, en muchas ocasiones acabamos contando chistes, anécdotas e historias que hemos escuchado.

Es bueno reunir toda la famila y más si es a comer en casa.. pasar un tiempo juntos y hablar de todas las cosas acontecidas en el año y los sueños que están por venir.

Con un poco de esperanza y buen humor, espero que comience el próximo año. Suerte a todos vosotros y espero que con estas viñetas sonriáis al menos unos minutos.

Es una idea imprimirlas y tenerlas en casa, para echarles una ojeada de vez en cuando.. incluso puedes enseñarlas a algún amigo o familiar y así os reís un poco.

Espero que este humor navideño sea el comienzo de unas fiestas maravillosas y de un buen año 2014, lleno de fuerza y esperanzas.

humor

foto: klanklon