Decora con un guante navideño

- patrocinador -

Buenos días amigos, hoy os dejo con algo muy especial un adorno navideño realizado a partir de un guante de cocina.

guante

Sí, como lo oyes! un guante de cocina en color rojo o blanco, puede ser un auténtico adorno navideño que se llevará muchas de nuestras miradas.

Cómo hacerlo? De una forma de lo más sencilla.. además al ser rojo, el guante, da un aspecto navideño de por sí solo.

Pero os recuerdo que también podéis utilizar otros colores clásicos como el verde o bien un bonito color blanco.

- patrocinador -

La importancia, si cambias el color del guante rojo a otro.. de la cinta, es abismal. En este caso es más bien una cinta de color vino o marrón.

Pero también puedes escoger poner otro tipo de cinta, quizás una roja o una plateada, de color dorada o verde.. según el tipo de guante que utilices.

Ata la cinta y puedes sostenerla con algunas puntadas, con un poco de aguja e hilo o bien con un poco de silicona.. para que no se vaya el conjunto.

Ata la cinta y deja que caiga por delante un bonito moño. Si quieres hacerlo de un estilo más rústico, puedes poner cuerda rústica atando el guante.

Como ves es una idea estupenda, tanto para reciclar aquellos guantes de cocina que tengamos, como para decorar las próximas fiestas.

Estoy segura que a más de uno de vosotros os encantará esta idea. En vez de botas, este año puedes poner guantes..

También es perfecto para dar un toque festivo, dentro de la cocina. Además de decorar el salón o el comedor, también puedes poner detalles navideños dentro de uno de los sitios más transitados en el hogar y más en fiestas, como es la cocina.

Dentro puedes poner lo que quieras, desde flores.. hasta añadir algunos artículos de madera para cocinar.

foto; familyholiday

- patrocinador -