Cuadro infantil para Navidad

- patrocinador -

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este cuadro navideño para decorar nuestras paredes. Es fácil, es llamativo y muy entretenido.
cuadro

Me encanta compartir, de vez en cuando, actividades con niños. De esta forma estarás pasando más tiempo con ellos y haciendo cosas simpáticas y divertidas.

Además el resultado final es muy llamativo, puedes colgar el marco donde quieras! Además según el lienzo donde pintes, puedes hacerlo  más o menos grande.

Como ves todo consiste en plantar la palma de las manos, de tu hijo, en la tela. Puedes escoger otro tipo de lienzo, aunque esta vez se ha escogido tela rústica o de saco.

Los dibujos finales se asemejan muchísmo a un personaje que seguro que conoes.. sí, es Papa Noel! Espero que este año os traiga muchos regalos!

- patrocinador -

Para dar un poco de suerte a estas Navidades, puedes realizar fácilmente este cuadro. Si tienes un marco que no utilices, pon una tablilla y sobre ésta la tela de saco u otra que te guste.

Luego solo tienes que escoger pintura roja y blanca.. bastará todo esto para simular las pequeñas figuras.

En este caso son todos palmas de las manos de niños, pero tu también puedes participar junto a tu hijo.. y toda la familia.

Pinta todos los dedos de blanco y la palma de la mano en este color. Tan solo tienes que pintar de rojo la zona de abajo y el pulgar.. eso sí, para simular la borla del sombrero tienes que pintar la punta del dedo pulgar de blanco.

Luego estampa la mano en el lienzo y listo! ya tienes el primer Papá Noel.. ahora puedes hacer cuantos quieras.

Esta vez vemos dos en la parte superior y tres en la inferior.. pero puedes poner más o menos.. según como quieras dejar el adorno final.

Cuando acabes, ya puedes colgarlo!

mano

foto: howdoesshe

- patrocinador -