Decora con botellas la mesa de nochevieja

- patrocinador -

El entusiasmo aún se queda entre nosotras y queremos aprovechar todas las ideas posibles, para hacernos de las más bonitas manualidades navideñas para nochevieja. Sobretodo porque se trata del banquete de fin de año con invitados y parientes y queremos que todo luzca perfecto, sin gastar más y sin estresarnos. Así que hoy nos concentraremos en algo para despedir el año.

Y es aprovechar las botellas que tienes en casa, seguro que muchas bonitas botellas quedaron vacías luego de la celebración navideña. Y ahora  las podrás convertir en la forma perfecta de colocar unas velas sobre la mesa. No tienes más que adecuar las velas al tamaño de la boca de la botella, y luego agregarle a la botella un coqueto lazo que la haga lucir como una decoración navideña para nochevieja original y atractiva.

Tanto mejor si reúnes botellas de varios colores, porque las hay negras, rojas, verdes, las verdes son las mejores, y tal como ves en la imagen, elige los lazos en color verde para que combinen con las botellas y dejate llevar por tu iniciativa seguro que logras personalizarlas al máximo y hacer lucir el entorno de tu comedor para nochevieja.

decoracion navideña con botellas

- patrocinador -

No tiene costo esta decoración y seguro que te quedaron muchos detalles de navidad, como lazos y velas que podrás aprovechar para ponerte creativa con ésta. Lo mejor es que podrás colocarlas no solo en las mesas sino también en otros lugares del hogar. Siempre teniendo cuidado de mantenerlas vigiladas para evitarnos contratiempos con las mismas, ya sabes que son peligrosas si se dejan sin cuidar las velas como cualquier ornamentación navideña.

Así que puesta al tema, es hora de apresurar el paso que pronto será nochevieja, reune las botellas, limpia, seca y prepara las velas y lazos que no tomará mucho de tu tiempo hacerlas, tan poco que puedes empezar ya.

- patrocinador -