Decora con elementos naturales

- patrocinador -

Buenos días amigos, hoy hablamos sobre la integración de elementos naturales, dentro de la decoración navideña.

Para todos los que aún no halláis decorado vuestro hogar, o si queréis tomar nota para el año que viene, hoy os dejamos con algunas estupendas alternativas.

Ya llegó la Navidad y todos queremos decorar nuestros hogares para traer el espíritu de estas fiestas. Por ello nos encanta compartir ideas con todos vosotros.

Los elementos naturales, dentro de la decoración de Navidad, son de lo más hermoso. A mi me encanta, de siempre, integrar tanto detalles decorativos, como artículos en fibras naturales.

Puedes realizar hermosos arreglos y colgarlos de los respaldos de las sillas, de esta manera tendrán una cálida bienvenida tus invitados.

- patrocinador -

También puedes hacer arreglos naturales para decorar todas las superficies, incluidas las ventanas.. quedarán muy hermosas. Incluso puedes colgarlos del techo o realizar una hermosa corona para la puerta.

Siempre puedes hacer uso de elementos naturales, incluso puedes hacerlos tu mismo. La rafia, algas marinas, abetos reales.. todo hará que tu decoración forme un conjunto de lo más atractivo.

Decorar con plantas también hará que la atmósfera sea mucho más acogedora. Plantas como el acebo, el pino y las flores de pascua serán muy bien recibida en las estancias.

Decorar con elementos naturales es mucho más fácil de lo que crees y brinda un aire de lo más acogedor.

Utiliza fibras naturales para realizar fundas de almohadones, quedarán muy hermosos si le añades  motivos navideños.

Incluso puedes realizar guirnaldas con cuerda, ideal para ambientes rústicos. Los pequeños detalles dan mucho juego y enriquece la decoración. 

Utiliza materiales como la madera, el cristal y fibras naturales.. ya verás que acabado tan atractivo, para tus estancias.

 

- patrocinador -