Decora con Coronas. Navidad 2011/2012

- patrocinador -

Cada vez estamos más cerca de la Navidad, y somos muchos los que buscamos ideas decorativas para complementar el look navideño. El primer lugar que ven las visitas y nosotros mismos, al llegar a casa, suele ser la puerta principal… por ello debemos prestar especial atención a esta parte de la casa.

Si quieres brindar un ambiente acogedor, con tintes navideños, para este 2011/2012 piensa en el motivo que ayudará a tal fin. Podemos poner multitud de adornos diferentes, dependiendo nuestros gustos… pero nunca falla una hermosa corona navideña!

Las podemos encontrar de todos los estilos, tanto tradicionales como de diseño… pero si es verdad que también podemos realizarla nosotros mismos. Actualmente estas coronas, también llamadas coronas de adviento -aunque estas solían llevar velas- han pasado a ser un símbolo decorativo utilizado, sobretodo, en Navidades.

Como hemos comentado, existen muchas formas de obtener una corona. Ya sea comprada o creada, con algunas hojas de pinos o abetos y borlas, debemos tener en cuenta la combinación con el resto de nuestra decoración navideña. Podemos implementarla en la mesa, como centro, con algunas velas al estilo tradicional.

- patrocinador -

Por otro lado podemos colgarla en la puerta de entrada, en forma vertical, de esta forma será un estupendo toque cálido para cuando lleguen nuestros invitados. Por último te comentamos que puedes encontrar estas coronas en diversos estilos… rústicos, modernos, de vanguardia, artísticos…

 

 

- patrocinador -