Si quieres un bonito complemento o detalle para tu decoración navideña, hoy os proponemos este fantástico y hermoso topiario para este época del año! Crea tu propio topiario navideño para las próximas fiestas!
Con esferas de distintos colores, o los que tu quieras, y algunos materiales obtendremos un bonito detalle para la decoración de nuestro hogar. Si te animas, deberás reunir los siguientes materiales:
- Esferas navideñas de diferentes tamaños y colores.
- Cintas satinadas navideñas.
- Esferas de telgopor #3″.
- Cintas de papel metalizadas.
- Tiras alambradas metalizadas.
- Canasta de trupán.
- Brillantina y/o escarcha de colores.
- Papel de seda de colores.
- Palitos de brocheta.
- Silicona y cola y/o goma.
Instrucciones:
Este artículo puedes ubicarlo en casi cualquier ambiente, además del hogar puedes llevarlo a tu oficina y alegrar el ambiente! Lo primero que haremos será pegar la brillantina o escarcha a la canasta de trupán.
Luego procedemos a forrar el palo de brocheta, esto lo haremos con la cinta satinada. Ahora realiza un bonito lazo o moño como detalle que termine en el tronco.
El tercer paso es pegar con silicona todas las esferas de colore, esto la haremos por toda la superficie de la esfera de telgopor. Recuerda comenzar por la zona superior e ir descendiendo hasta cubrir toda la superficie.
No te preocupes si quedan algunos huecos, estos los rellenaremos con cintas de papel metalizadas. Ahora coloca el tronco en la esfera y fijalo con silicona. Luego ponlo todo en la canasta de trupán.
Para acabar solo resta decorar la canasta con papel de seda y tiras de alambre metalizadas… y listo!