Gift Trap: el juego perfecto para las risas en Navidad

- patrocinador -

Una de las enseñas de la Navidad es la reunión de familiares o amigos, en los que muchas veces terminarán por surgir los juegos, de manera espontánea. Podemos decidirnos por algunos clásicos de mesa, como el Parchís, el Monopoly, el Pictionary… o bien aprovechar para descubrir alguno nuevo que sea acorde con las fechas.

Hoy queremos presentaros precisamente uno de ellos: Gift Trap. Es un juego ideado para cualquier época del año, pero que sin duda puede ser mucho más divertido en Navidad. Su premisa es que todas las personas reunidas intercambien regalos ficticios entre sí (representados mediante fichas de colores). Sólo nosotros sabremos quién nos ha tocado, y debemos escoger el regalo que creamos más adecuado para esa persona. Sin embargo, cada regalo es único. El verdadero problema empieza cuando tenemos varias personas parecidas entre sí, o al menos según pensamos nosotros, ¿cómo escoger a quién otorgar cada presente… sin equivocarnos?

Si la persona a la que regales se siente satisfecha con lo que le has dado, ganarás puntuación; por el contrario, si manifiesta su descontento u opina que no es el regalo idóneo para él o ella, perderás puntos. Puede llegar a ser muy divertido ver cómo una pareja se entrega objetos absolutamente inadecuados, o, al contrario, la cara de felicidad de otro de nuestros compañeros cuando recibe eso que siempre ha deseado… y que tanto ansía en la vida real.

Gift Trap es un juego adecuado para toda la familia, para grandes y pequeños. Nos hará sumirnos en esa emoción que da la incertidumbre del regalo no abierto aún, conocer un poco más a nuestros amigos o parientes, y desde luego echar unas risas constantes. Si quieres pasar un rato ameno en estas fiestas y apostar por un juego fuera de lo habitual, no dudes en hacerte con él.

- patrocinador -