Decora la Navidad con Angelitos de la Suerte

- patrocinador -

Buenos días amigos lectores, sabemos que os encantan las Navidades… por ello venimos como todos los años, para daros ideas, soluciones, sugerencias y consejos que podemos utilizar para inspirarnos y, así, prepararnos para nuestras queridas Navidades con más ideas que nunca! 

En el artículo de hoy os contamos cómo realizar estos estupendos Angelitos de la suerte que podemos ubicar tanto en las habitaciones de los más pequeños, como en cualquier rincón de nuestro hogar… también queda bien en el árbol de Navidad como artículo decorativo.

Los Ángeles los realizaremos en madera y arpillera, de esta manera ofrecemos un estilo un poquito rústico y de mayor calidez. Si quieres hacer uno, los materiales son:

  • – muñeca de madera
  • – retazos de muselina o de arpillera
  • –  de yute
  • – pistola de pegamento
  • – tijeras dentadas
  • – hojas de maíz

Es muy sencillo, tan solo corta un trozo de arpillera y doblala por la mitad. Ahora recorta los bordes con una tijera dentada o realiza a mano estos picos. Después envolvemos la muñeca de madera con la tela y cosemos los bordes del traje o los pegamos con pegamento caliente.

- patrocinador -

Para la cabeza, aplica un poco de pegamento y envuelve el hilo de yute en esta. Así haremos el pelo del precioso ángel. Para las alas recortamos un trozo de hoja de maíz. Añádelas en la zona posterior de la muñeca -la espalda XD- y  listo! Para acabar podemos ponerles un hilo en la cabeza y así los colgamos donde más nos gusten!

Recuerda que si no tienes una muñeca de madera, siempre podemos utilizar una bola de madera y un taco también del mismo material. Pega la bola al taco y una vez seco confecciona el vestido de la misma forma explicada. Luego basta con realizar los ojos y boca con marcadores de colores… el pelo irían en lana o en tanza como más te guste!

- patrocinador -