Decora los regalos navideñas con etiquetas

- patrocinador -

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estas estupendas etiquetas para decorar todos nuestros regalos navideños.

Seguro que ya tienes alguno pensado, para las próximas fiestas. Aunque aún queda un poco de tiempo, éste se pasa rápido y es bueno ir pensando qué obsequiar a nuestros seres más queridos.

Una bonita forma de envolver los regalos, además de el papel, es añadir una tarjeta o etiqueta al mismo.

regalos

Por eso hoy os presento una gran idea o eso pienso yo! Es fácil y solo necesitas algunos materiales.. pocos.

- patrocinador -

Con cartulina, hilo, un poco de fieltro de color y algunos adornos o botones navideños, lograrás cosas similares a esta.

Recorta la cartulina de color blanca, de la forma que quieras. Puedes utilizar una plantilla antes, para que salga mejor.

Luego perfora la parte donde irá la cuerda, para colgarlo en el regalo. Ahora toma un poco de fieltro en color verde o rojo.

Recorta un trozo y fíjalo a la cartulina.. procura que esté bien pegado para poder seguir trabajando.

Ahora escoge algunos adornos que te gusten y pégalos al fieltro, con un poco de silicona u otro pegamento.

Si no tienes, puedes hacerlos tu mismo.. si ves la imagen, comprenderás que esos botones están totalmente reciclados.. así que anímate y ve a por unos cuantos.

Cuando los tengas, solo hay que coserles una cinta roja o algo bonito por detrás. Puedes formar incluso una pequeña florecilla, como se ve en la imagen.

Por último añade una cuerda, puede ser de estilo rústico, una cinta o cualquier otro tipo de hilo o material que te guste más.

Hazle un nudo, para que no se vaya y listo para añadir a cualquiera de tus regalos. Como son muy sencillos de realizar, quizás puedas hacer varios.

Espero que os guste tanto como a mi!

foto: christmascreative

- patrocinador -