Manualidad navideña para la puerta

- patrocinador -

El ambiente navideño se dejará sentir pronto y una de las formas de decoración navideña más populares es colocar, una guirnalda navideña en la puerta. Ahora no tienes que conformarte con una clásica guirnalda pequeña y redonda, de los colores de siempre, porque ahora te vamos a dar una idea para hacer un par de guirnaldas de originalidad  y colorido que serán un éxito para ti que disfrutas de la decoración del hogar.

Aprovechando los lazos de papel seda que se usan para manualidades, las esferas navideñas y otros detalles puedes formar este encantador detalle, que es grande en tamaño y que por eso resulta tan atractivo. Servirá para adornar la puerta con un adorno navideño que es original y colorido y que su tamaño lleva a cubrir una gran parte de la puerta del portal o de otro ambiente del hogar a donde quieras destinarlo.

decora la puerta

Tendrás que hacerte de lazos para atar el adorno de ancho y largo suficiente porque te tomará algo más que un poco, las esferas y los otros detalles los consigues fácilmente y claro deben ser suficientes. El truco de este adorno es que todo es grande, nada de pequeños lazos, sino moños grandes de los que usualmente se usan para escaparates y para ornamentos enormes, con lo necesario tienes para ir haciendo moños y anudando  que es como se logra esta apariencia.

Un bonito detalle decorativo para las que adoran la navidad porque les permite explorar las más bonitas ideas de decoración navideña que tienen el valor agregado de que hechas por ti, son aún más originales así que vamos a ponernos al tema, porque esta decoración pronto tendrá que ser llevada a su puerta para recibir amigos y parientes en la época que está por llegar.

- patrocinador -

Imagen: pinterest.com

- patrocinador -