Decora sin saturar los espacios

- patrocinador -

Dorado, caramelo, verde, rojo y muchas más variedades de colores y tonos son los que puedes llegar a utilizar en tu hogar, los cuales puedan marcar la tendencia en color de acuerdo a los accesorios y adornos que implementes.

Por su presencia, los accesorios de gran tamaño son los que las personas consideran como accesorios básicos para esta época del año, debido a que por el simple hecho de ser grandes, llaman más la atención, mientras que los pequeños complementan los espacios.

La introducción de los colores distintivos en el tema navideño es más evidente en las áreas de estancia familiar, donde pueden llegar a abundar mas, de acuerdo a la decoradora, además, los detalles infantiles, como caramelos, golosinas y muñecos son un muy buen detalle también.

Por otro lado, los colores más tradicionales, como el rojo y el verde, inundan los accesorios de la sala en un tono más clásico y elegante, sin dejar de lado el tema festivo.

El árbol se puede seleccionar de acuerdo al espacio del lugar donde se pondrá, para que no llegue a saturar el mismo, desde un Slim hasta uno gordo tradicional; la clave es que las dimensiones sean perfectas para ubicarlo donde se te antoje, donde pueda ser apreciado desde todos los lugares.

- patrocinador -